como ver el rake pagado por manos con el holdem manager

• 12 respuestas
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      como lo haces para recibir rackeback en mansion y titan poker???
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      original de lonchipoker
      como lo haces para recibir rackeback en mansion y titan poker???
      +1
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      original de panko12
      me gustaria poder ver el rake que se ha llevado la casa y poder agruparlo por manos, es para poder ahcer mejor los calculs derakeback en mansion y titanpoker.

Te explico:

1. Nos situamos en la pestaña de Cash Games / Reports...
      2. Pincha en la pestaña "Select report name froms list" ( Circulo azul ), y marca selecciona "HoleCards"
      3. Pincha en el dibujio del + ( Circulo rojo ), y se te abrira la ventana que hay en la imagen
      4. Pincha sobre el stat de "Rake" (Circulo amarillo), y dale a "Save".
      5. Pincha en el botón de "Refresh" (circulo negro ), y creo que y tendras tus estadisticas por mano, y se habra añadido el Rake a las columnas de stats.

Recuerda que tambien puedes combinarlo con filtros de dias, etc..., al igual que puedes añadir mas stats para analizar. Espero haberte ayudado...

Un Saludo
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Wow, muchas gracias por la explicacion, :)
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      mas q rakebakc serian los bonos que se pueden pillar y su equivalente en %, es decir el bono de 3000 ahora mismo anda sobre el 15% de rake back que seria algo mas con los boost de fidelidad, eso es lo q quiero calcular.

Por cierto gracias pr al explicacion
    • panko12
      panko12
      Bronce
      hola, me salen las manos pero no como quiero... quiero poder ordenadr por el rake de cada mano pagado, asi poder ahcer cuentas exactas para los puntos y no medias, sabeis como hacerlos, es decir:

quiero que en rake pagado de 0,01 a 0,09 me aparezca el numero de manos, que de 0,10 a 0,24 aparezca tb el numero de manos, es la manera mas sencilla de calcular los puntos y poder hacer cuentas de rakeback junto el rake pagado q te recoje mansion. Gracias
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      8o Perdona pero creo que no te entiendo bien... y lo poco que entiendo, o no se puede, o lo siento pero no se como hacerlo... Si te explicas un poco mejor, o para que yo pueda entenderlo, intentare ayudarte... ;)

Un Saludo...
    • panko12
      panko12
      Bronce
      es facil, la pregunta es si es posible ordenar por la comision que se ha llevado la casa, es decir:

si la casa se ha llecado 0.01 cts, cuantas manos han sido. si se lleva 0,02 cuantas ahn sido, o si se lleva 0.25 o 1 dolar o 3, que se organicen asi y la suma de cada mano.

pej:

nº de manos rake
      123 0.01
      456 0.02
      789 0.03
      ...
      o por rangos
      123 0.25-0.50
      456 0.51-0.75

y etc etc

lo digo xq creo q el poker office era capaz de hacer esto. asi podriamos calcular mucho mejor el tema del rake, los putnos etc etc de cada sala.
      (Holdem manager lo hace automatico para pokerstars)

espero haberte aclarado la duda.
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Ahora si que te entendi... pero la verdad que no tengo ni idea... pero me entro la curiosidad y lo investigare... a ver si hay suerte... ;)

Un Saludo...
    • panko12
      panko12
      Bronce
      mas o menos lo he cosenguido, hayq poner un archivo con el nombre CustomStats.txt en la caperta de reports y dentro unas formulas, hay paginas q parece q lo ahcen solo
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Llevas toda la razón... acabo de googlear un poco, y lo que quieres hacer se puede hacer de la manera que indicas...He encontrado algun ejemplo para los puntos del poker stars, y estoy alucinando con las posibilidades del HM... Espero que lo consigas pronto, y nos cuentes como lo hiciste...Suerte... ;)

Un Saludo
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Se crea un documento de texto con este nombre CustomStats, la extension debe ser txt. y ahy q pegar lo siguiente:

<Stat GroupName="Default" ColumnName="Mansion" ValueExpressions="Sum((case when PKH.RakeAmount between 301 and 500 then 13 else 0 end)+(case when PKH.RakeAmount between 276 and 300 then 10 else 0 end)+(case when PKH.RakeAmount between 251 and 275 then 9 else 0 end)+(case when PKH.RakeAmount between 226 and 250 then 8 else 0 end)+(case when PKH.RakeAmount between 201 and 225 then 7 else 0 end)+(case when PKH.RakeAmount between 176 and 200 then 6.25 else 0 end)+(case when PKH.RakeAmount between 151 and 175 then 5.5 else 0 end)+(case when PKH.RakeAmount between 126 and 150 then 4.5 else 0 end)+(case when PKH.RakeAmount between 101 and 125 then 3.75 else 0 end)+(case when PKH.RakeAmount between 76 and 100 then 3 else 0 end)+(case when PKH.RakeAmount between 51 and 75 then 2 else 0 end)+(case when PKH.RakeAmount between 25 and 50 then 1.25 else 0 end)+(case when PKH.RakeAmount between 10 and 24 then 0.6 else 0 end)+(case when PKH.RakeAmount between 1 and 9 then 0.2 else 0 end))/1.0 as Mansion"
      Evaluate="Mansion" ColumnHeader="MCP" ColumnFormat="0.00" ColumnWidth="*" Tooltip="MCP earned" />

luego en en stats selection al abrirlo deberia aparecer en custom.