SSS NL10. Blog de kalanndrakas

• kalanndrakas
      kalanndrakas
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 60
      Bueno, viendo el buen resultado que estan dando mis primeras manos en el NL, quería comentaros que con 4 dias me he plantado con 80$ empezando en 50$. habiendo jugado unas 1000 manos aprox.

Creo que es para estar contento, habiendo jugado mucho sin dinero antes y leer mucho y estudiar mucho!!!!...sobre texas Hold´em y gracias a este maravilloso foro puedo decir que voy consiguiendo una rutina de juego bastante eficiente desde el principio, seguro que vendra épocas malas, pero con vuestros comentarios y ayudas espero poder seguir mejorando...

Mas adelante empezare a poner graficas y lineas de PT.

Saludos.
  • 25 respuestas
    • vpastor85
      vpastor85
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 162
      Me alegro que tu inicio con SSS en NL10 sea bueno! Es bastante raro creo yo, como minimo a mi me fue bastante mal al inicio... sobretodo por hacer un juego mas loose de lo que deberia a causa del aburrimiento que supone la SSS, pero weno hay que tener mucha paciencia con esta estrategia y multitablear lo mas que puedas (yo estoy en 16 mesas, lo maximo que permite full tilt) y la verdad que no aburre tanto, hay mas accion xD . Y bueno no se en que sala jugaras, pero te recomiendo full tilt (aunque hay mucho bad beat) simplemente po el rakeback, que ayuda mucho al bank y a las malas rachas ;)

Mucha suerte en tus inicios kalan!

Saludos!
    • kalanndrakas
      kalanndrakas
      Bronce
      Gracias Vpastor85, yo aún no me atrevo mucho con tantas salas abiertas me pierdo mucho con mas de 6...me falta un poco de agilidad...pero poco a poco ire ampliando salas...
    • kalanndrakas
      kalanndrakas
      Bronce
      Bueno llegaron las vacas flacas, 3 sesiones con perdidas de todo lo que había ganado anteriormente, he perdido casi 15$....perdiendo con AA all-in AK al-in preflop, QQ....no lo voy ha achacar a la mala suerte si no a un mal juego evidente, espero recuperar tiempo perdido....mañana mas....
    • thorse
      thorse
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 1
      El camino de ascenso en la SSS es tedioso y aburrido.

Los primeros dias ganaba y ganaba, llegando a tener mas de 100 dolares en poco tiempo.

Ahora estoy en 13 dolares, basicamente por repetir los errores en un principio, y ahora esperando que salgan manos buenas, y si salen esperar ganarlas, pq varias veces sucede que vas all in pre flop con KK AK AQ QQ y pierdes igual con un fish que te liga par de 4.

Pura paciencia, tengo esperanzas en volver a tener los 50 dolares y subir nuevamente.
    • kalanndrakas
      kalanndrakas
      Bronce
      Thorse, menuda decepción ir AA, KK All-in y que te liguen escaleras o colores con 68 o 29...indignante....a mi también me sucede, pero paciencia compañero, a larga tenemos las de ganar según probailidad...aunque sera un camino duro...
      ahora mismo :

Bankroll : 8,49$ + 50$ deposito + 5$ bonus = 63,49$ en 5 dias.

Mientras sigamos en positivo...podremos estar contentos...

Ánimo compañeros....
    • kalanndrakas
      kalanndrakas
      Bronce
      Bueno, seguimos con la rutina planteada, pero con un bajon poderoso ayer en la última sesión, los maníacos son tremendos....me tumbaron casi todos los AK, AQ...resultado....-7,91$ abajo....duro, duro....habremos de seguir leyendo mucho y volver a repasar estrategia...
      No pienso achacarlo a la mala suerte si no a la estategia mal expuesta, repase despues algunas y las jugue realmente mal...pero ayer todas las probabilidades en contra de los maníacos estuvieron de su lado...no del mío....

Bankroll - 62,80$

Saludos.
    • kalanndrakas
      kalanndrakas
      Bronce
      Buenos dias....

Pues seguimos aqui...despues de pasar una semanita dura, dura de verdad..nos hemos estabilizado en 60$ y encuentro que mi rutina se esta haciendo mas mecánica, cada vez mas.

Ayer estuve en el primer entreno con Silver y fue un placer, me lleve una grata impresión...no sera el último evidentemente....

El camino por NL10 es tortuoso de verdad, cajita arriba, cajita abajo...parece que no avances nunca....pero bueno llevo 4 sesiones seguidas en positivo a ver si sigue la racha, un buen consejo que me dió Silver, fue hacer las sesiones por tiempo...antes las hacía por si gano mas o gano menos....resultado...un día perdi 10 cajas!!!!...decisión final, me salgo al finalizar el tiempo estipulado para jugar y si supero las 4 cajas perdidas en una sesión tambien me salgo...El Tilt no es beneficioso...

Saludos.
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 523
      hola amigo!!! hoy me he cruzado contigo en las mesas.

Paciencia y poco a poco irás para arriba.

Saludos.
    • kalanndrakas
      kalanndrakas
      Bronce
      Que tal Stephenfabes!!!....

Pues la próxima ya me fijare si nos cruzamos....ayer fue un día de perdidas en las dos sesiones que jugue, mañana y noche, desesperante que en una sesion con 600 manos solo te salgan 6 manos para ir en SSS, mientras ves como las ciegas te van comiendo el Bank....evidentemente de esas 6 manos...solo me subieron en una....total dos cajitas y media perdidas....sniffff...menos mal que solo fue eso... :D ...pq tenía pinta de haber jugado toda la noche y perder y perder...y perder....mejor retirarse a tiempo y ya vendra días mejores...

Bueno hoy Sant Jordi.....Felicidades a todos....y rosas para todas las mujeres. :heart: .... :D
    • kalanndrakas
      kalanndrakas
      Bronce
      Bueno....de mal en peor....pero peor de lo peor.... :D ,

Vaya día...4 cajitas abajo, la peor de todas......voy a sesión positiva a negativa, el problema es que las negativas son mas fuertes que las débiles subidas....total...que sigo estancado en el punto de comienzo....mas cerca de bajar que de subir...pero lo importante es participar no????..... :D ....

A ver si a medida que me aumenten las manos a una cantidad razonable empiezo a poneros gráficas, ahora mas vale ni fijarse en ellas...dan hasta verguenza... :D ....

Los comienzos ya se sabe, son duros....pero tanto???... X( ...

Saludos.
    • kalanndrakas
      kalanndrakas
      Bronce
      Que tal compañeros ???...

Bien, ha vuelto el sol en la cueva oscura donde me encontraba....4 dias seguidos en positivo...pasar de 40$ a 72$ es reconfortante, la verdad es que la diferencia es que todo lo que he jugado lo he ganado, ni riverazos ni fishes conectando locuras.....así si que funciona la estrategia!!!! :D ....

Os pongo mis stats para que me digais que tal las veis...

VPIP - 8,62
      PFR - 6,4
      AF - 3,24
      WTSD - 32,43

sALUDOS...
    • caturron
      caturron
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 325
      Hola kalanndrakas!
      Que bueno saber que te recuperas. Yo tambien quiero empezar la SSS en NL10 pero quiero saber qué tanto resulta. Sería bueno que postearas algunas manos cuando te va mal (y cuando te va bien), para ir comentando si hubo algun error o solo tema de varianza.

Saludos,

Caturron
    • kalanndrakas
      kalanndrakas
      Bronce
      Aqui estamos otra vez en el filo del abismo.... :D

Las cosas no andan nada mal....

Bankroll : 96,28$

Caturron, la verdad es que cuelgo bastantes manos en el post de manos del NL10, pero hoy si tengo un ratito colgare unas cuantas aqui.

Por lo que respecta a si quieres empezar a jugar, pues decirte que tendras días buenos otros malos hasta que te acostumbres a la estrategia, ahora por ejemplo yo me he asentado bastante despues de 1 mes jugando y me encuentro muy comodo con la SSS, un consejo que te daría es leete mucho la estrategia y entra en el foro de entrenos, hay algun post de SILVER que es digno de leer para aprender la estrategia SSS y MUCHA PACIENCIA!!!....Tem fe en la SSS y no te hundas ante bajones grandes de tu bank....a mi me sucedio y ya ves ahora he doblado....y estoy convencido de que volvere a bajar...pero mas por varianza que por la estrategia...

Saludos.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Veo que vas bastante bien, venga sigue así que pronto podrás subir de nivel!!
    • kalanndrakas
      kalanndrakas
      Bronce
    • josean325
      josean325
      Bronce
      original de kalanndrakas
      Se ve demasiado chica.
    • kalanndrakas
      kalanndrakas
      Bronce
      Ya ves...voy a modificarlo....aún no lo domino mucho lo de colgar imagenes...
    • kalanndrakas
      kalanndrakas
      Bronce
      A ver que tal esto....

Pues mejor, mejor.....

Voy como mi querido Barça.....como un cohete!!!!..... :D ....

Vamos que solo quedan 45 $ para el NL25!!!!!....
    • josean325
      josean325
      Bronce
      original de kalanndrakas
      A ver que tal esto....

Pues mejor, mejor.....

Voy como mi querido Barça.....como un cohete!!!!..... :D ....

Vamos que solo quedan 45 $ para el NL25!!!!!....
      Esto está mejor :D

La verdad es que vas rápido :tongue: :tongue:
    • 1
    • 2