Articulo de como analizar una sesion

• Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      Holas, no se si exista algo así en los niveles superiores, o en alguna parte de la pag. pk no lo he pillado.
      Pero creo que seria buena idea un articulo o guia, de como evaluar uno su propia sesion.
      Me refiero sobre que cosas debemos poner enfasis, que cosas debemos revisar, si hay que revisar todas las manos, las que perdimos, las que ganamos. De que nos preocupamos, que numeros miramos, etc.
      La idea es que con esta guia cada uno pueda analizar su sesion despues de jugarla, para mi al menos es mucho mas productivo cuando yo me doy cuenta de mis errores y le busco una solucion, a que cuando alguien me dice ahi tienes un error para corregirlo haz esto.

No se que opinan

Saludos

PD: porfavor un adminsitrador que vea el otro post que puse plz, para que me diga que tan factible es hacer eso
      Ranking por status
  • 3 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Niyck!

Hasta que yo sepa no hay ningún artículo específico de este tema. La mayoría de los artículos te van preparando con los conocimientos necesarios para que puedas evaluar tu sesión cuidadosamente.

Pero voy a preguntarles a nuestros jugadores profesionales y autores a ver si están planeando un artículo de este tipo.

Saludos
      Mauricio
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Esta buena la idea...

Silverdave, hace eso al final de sus videos, los he visto y al final hace un analisis de la sesion, pero no es tan profundizado porque ya es el fin del video, no recuerdo si esta en los videos en status ORO o PLATA, pero si seria bueno que se haga una especie de tutorial de como analizar tu sesion.

Revisar errores, aciertos, etc etc...

+1
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Yo lo que hago ahora es revisar en el PT3 las manos en que más he perdido o ganado y ver si se debieron a la mala suerte o a mal juego por mi parte.

La verdad que un artículo de ese tipo estaría muy útil. Todo lo que contribuya a mejorar el juego es bienvenido.