Everest Poker Me Ha Robado !!

• MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Bueno les paso a contar :
      En le dia de ayer al querer entrar en mi cuenta de everest me encuentro con que no lo podia hacer y un cartel que dice que desde mi pais ( Uruguay ) el juego por dinero no es legal, algo que es totalmente mentira.
      Yo como tantos habia empezado ajugar en los famosos Shastas desde 0 hasta lograr un bank de 500 ( se que para muchos esto no es nada pero para mi si que lo eran).
      Estoy denunciandolos por todos los foros y blogs....la situacion me indigna sobre manera..simplemente he sido robado por estos tipejos...
      Ya les he mandado emails al soporte y al equipo everest...
      Les cuento tambien que no tengo irregularidades ni en mis datos personales ni en acciones dudosas al momento de jugar ni nada simplemente soy un humilde jugador de NL10...queriendo ganar su dinerillo...por eso pongo en aviso a todos los que lean este post : EVEREST POKER ME HA R-O-B-A-D-O !!

Se que esta es una de las nuevas plataformas que se ofrecen en este sitio espero mi denuncia ayude a que a otros foreros no les pase lo mismo.
  • 9 respuestas
    • erick68
      erick68
      Bronce
      Registro: 09-07-2007 Artículos: 21
      hola

hace un año a mi hermnao le paso lo mismo , le bloquearon la cuenta que con la disculpa de que tenia datos que concidian lo datos de el con mis datos, pues era apenas logico, pero ellos no volvieron a dar respuesta alguna y se le perdieron unos cuantos dolaritos.

Pero ahora veo que son mas descarados y se me hace el colmo, lo unico que puedo aconcejar es que no jueguen en esta plataforma y ojala expulcen a everest de la comunidad PS.

Saludos desde Colombia y ojala se te solucione este inconveniente.
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Que mala suerte!!

Creo que everest es la sala que mas problemas de congelamiento tiene. Y mas tu situacion de llegar a juntar 500 empezando de 0.

Buen trabajo el tuyo y la verdad terrible la sala de everest teniendo la gente que tiene es raro que haya tantos problemas.

Si tienes algun amigo abogado te resolvera el problema a corto plazo, sino tienes que insistir mandando mails y mails hasta que te devolveran el dinero!

La verdad aportaria algo de $10 pero como yo no tengo bank ni dinero en neteller no podria pasar nada, ya que tu eres un buen jugador y espero que no te retires...
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, de veras que es super molesto eso. Ahi en everest poker son muy problematicos, y de veras pienso que lo que ellos hicieron no fue por lo que te dice el mensaje. Tienes que insistir y que te digan las cosas como son, porque eso es una injusticia.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      bueno el tema ya esta solucionado ( creo ...aunque aun no puedo entrar a mi cuenta confiemos que en unos dias si lo pueda hacer ).
      Paso a mostrarles el cartel para que vean como se ma han puesto los nervios de punta con todo este tema y el porque de mi post y mi reaccion :
      Lo sentimos pero el juego por dinero no esta disponible desde tu localidad. Sin embargo todavía puedes seguir experimentando nuestros juegos en modalidad gratuita.

Desde ayer que estoy en un ataque...iimaginense !
      Pero hoy he recibido un mail ( luego dar vueltas y vueltas ) y ahora lo posteo a contimuacion :
      Gracias por contactar con nosotros.

Le comentamos que de acuerdo a nuestros términos y condiciones, cada
      jugador sólo puede poseer una cuenta de juego. En su caso, UD posee
      dos por este motivo su cuenta se encuentra restringida.

Usted podrá encontrar la información respecto a nuestros términos y
      condiciones en el siguiente enlace, por favor tome atención al punto
      2.3.

http://www.everestpoker.com/es/policies/terms.html

En su caso, restringiremos su cuenta de usuario bajo el
      nombre "ricardoadrian" y volveremos a autorizar su cuenta bajo el
      nombre "AdrianLarrosa".

UD será informado cuando esté proceso haya concluido y podrá volver a
      utilizar su cuenta de jugador, no se preocupe no habrá débitos y/o
      créditos en su cuenta.

Esperamos haber respondido su pregunta.

Quiero aclarar que yo no sabia que no se podia abrir dos cuentas y ademas ni recordaba que hace tiempo habia abierto otra...pero es una lastima que se dirigieran a mi de esa forma...como si fuerse un delincuente...y no de la manera indicada que hubiera sido diciendome que me cerraban la cuenta por tener dos .

Bueno aclarado el tema pienso que sigue siendo util el que lo halla posteado ya que tal vez alguien por esta u otra situacion similar se ecuentre indignado y sepa que no ha sido al unico que le paso..
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      hola bueno es una lastima que everest tenga esos problemas pero aproximadamente 1 año yo deposite 50$ en everest pero no conocia nada de estrategias solo lo basico y solo por el hecho de tener coincidencias con los datos de mi hermano que es erick68 me la bloqueron y no dieron respuestas, ahora estaba pensando volver a depositar por la cuestion del bono, pero ya viendo tantos problemas desisto a esa idea por todos los problemas de seguridad que da esta sala, ojala todo se solucione de la mejor manera.

saludos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Que bueno que te dieron una buena solucion a tu problema, esperemos que no le pase a nadie mas y pues que pronto puedas volver a jugar en everest, aunque pienso que con lo que te paso ni querras jeje, suerte.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Everest es la peor sala en cuanto "juego seguro" se refiere. A muchos de mis amigos le cerraron las cuentas por tener coincidencias de datos con otras cuentas y a dos de mis amigos les cerraron la cuenta por supuesta "colusión". Lo más gracioso es que esta colusión se debió porque jugaron en la misma mesa en el mismo cyber pero a los únicos que sacaron dinero fué entre ellos porque había una rivalidad personal que los llevó a tirar all-in con cualquier basura. Lo peor de todo es que perdieron mucho dinero propio (habían depositado) por estas supuestas protecciones y justamente cada vez que le cerraban una cuenta les aparecía el cartelito al que te refieres.

Además agrego que Everest luego de cerrar las cuentas no quiso ni siquiera devolver el dinero depositado de buena fe.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Si lo que mas me irrita es la poca sinceridad y el mal trago que he pasado y he hecho pasar a todos uds ( creo yo se han preocupado por mi como yo me preocupo cuando le pasa algo asi a algun colega jejeje)
      El caso es que ahora estoy esperando que como me han dicho en ese ultimo mail me habiliten la cuenta ...
      Tambien me parece muy muy importante el dejar a mano este post por si le pasa algo parecido a un forero...que respire hondo ...y que no crea todo lo que le mandan como avisos las salas ( ahora la polemica seria: confianza a las salas? )...sino que averigue y espere ...( yo no pudi esperar viendo como supuestamente se me evaporaban mis 500 )

Seria muy lindo a futuro que gente como nosotros que tratamos de ser legales y honestos nos podamos dedicar a p``reocuparnos por nuestro juego y no por estos temas !!
      Se pued jugar tranquilo con esta desconfianza ?
      yo de momento a recuperar el dinero y a seguir adelante.. este golpe me tiro al piso paero ya me levante nuevamente a dar batalla...!!
      tendre que recuperar la confianza en las salas..!

espero mi testimoño sirva a muchos foreros...como siempre gracias por estar alli..! ;)
    • CarlitosWay
      CarlitosWay
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 69
      Colega la situacion que planteas ha hecho sonar mis alarmas, pues yo hace alguin tiempo (mas de un año facil) tenia una cuenta en everest tambien, pero como al tiempo te eliminan las shastas( que son las gratis) y termine quebrado pues abri otra y mas nunca use al anterior, para volverlo a intentar con el dinero de PS y he subido y bajado como todos pues ( la suerte casi no me ayuda y ayuda mas a los contrarios xD ) no recuerdo si los datos coinciden exactamente pero estoy seguro que la mayoria si (/nombre Apellido y alguan similitud con el nick), segun entendi.. tenias dinetro en la otra cuenta?? o estabas quebrado igual que yo xD y te devolveran la cuenta que tre cerraron?? es que no me quedo claro.... dime porque ahora ya si lo que estoy es esperando qur me certifique en NETELLER para mover ese dinero ( legalmente ganado ) a Fulltilt.

Se que la situacion pues atenta contra las reglas perodeberian ser un poco mas subjetivos en ese aspecto pues en ningun momento se hizo trampa con las cuentas..

POST: tb conozco un pana que le cerraron el account con 6K!!! hizo cambio de residencia Suecia viviendo en Venezuela solo para ganar un bono que daban por los WInter Games al terminar pues la retorno ala original.. ellos como dicen son muy celosos ( exagerado) y pues ya ves.. otro paan tb por estar jugando en la misma mesa con otro venezolano le cerraron la cuenta pero nome dio detalle de como fue....

Espero que tu situacion se normalice y que me respondas a la brevedad posible....

Un abrazo.