Me estoy viendo afectado por la estupida ley estadounidense

• Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      Aunque estoy en colombia, el operador que me presta el sevicio de internet es de USA lo cual me ha traido problemas, como el bloqueo de mi cuenta neteller, no poder depositar en algunos sitios entre otros.

El hecho es que ahora que me veo afectado, me pongo solidario con los colegas americanos, al ver que es una ley estupida y lo que simplemente buscan los que la hacen es recibir una tajada por parte de las salas, lo cual me parece injusto pero bueno que se puede hacer si este mundo esta lleno de politiqueria, ademas las salas monedero etc... deberian tener en cuenta que estamos en mundo globalizado donde tu puedes estar en tu pais natal, pero tu operador ser gringo. por ende go yankees go home no te lleves nuestro dinero xDDDD jajajajaja.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Guihierba!

Vaya que problemon!
      Pero tu computadora es de USA o tu provedor de internet?

Yo tengo computadora de USA y no tengo ningun lio, y no se como es que podrian saberlo.

Y en colomba no habra algun otro provedor de internet a donde te puedas cambiar?

En realidad es muy molesto los que le pasa a los jugadores de USA y me parece esto va para largo.

Saludos
      Jesus
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola Guihierba!

Vaya que problemon!
      Pero tu computadora es de USA o tu provedor de internet?

Yo tengo computadora de USA y no tengo ningun lio, y no se como es que podrian saberlo.

Y en colomba no habra algun otro provedor de internet a donde te puedas cambiar?

En realidad es muy molesto los que le pasa a los jugadores de USA y me parece esto va para largo.

Saludos
      Jesus
      No el PC es de LA, pero el proveedor es de USA, mejor dicho el proveedor es colombiano pero hace outsorsing con una empresa en USA, y no puedo cambiar de provedor ya que llevo apenas un mes y hay una clausula a un año, lo escogi debido a que viajo mucho y este proveedor ofrece el servicio de que en cualquier parte del pais funciona lo cual me ha sido muy util.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Huy que cosas :( ...

Y ya explicaste tu situacion a neteller? en tu pais no es ilegal asi que deberianm de poder abrirte tu cuenta.

Saludos

Jesus
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      original de Jesus80
      Huy que cosas :( ...

Y ya explicaste tu situacion a neteller? en tu pais no es ilegal asi que deberianm de poder abrirte tu cuenta.

Saludos

Jesus
      Listo ya todo esta claro lo unico que me diheron que si me iba a loguear o hacer depositos etc lo hiiera desde una ip colombiana ya si queria jugar podia con cualquier ip.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno, esa es una buena noticia, ya que pase el tiempo minimo te cambias y listo jeje.

Gracias por la informacion

Saludos
      Jesus