Valla lio

• THITHO
      THITHO
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 32
      Hola a todos, juego FR mesa larga y nos juntamos unos amigos a jugar 2 veces a la semana.
      Jugamos con ciegas 1-2 y la partida esta capada, no pudiendose sacar mas de 200€, las subidas no son las habituales de 3 o 4 ciegas sino que lo normal el que el que suba eche un minimo de 14€ y no se suele tirar a demasiados jugadores con una subida de este tipo, jugandose botes de 4 o5 jugadores. Hay una jugada que me trae de cabeza aunque tengo que decir que no pierdo dinero con ella, esta jugada es aquella en que uno hace trio en el flop pero el cual trae dos cartas del mismo palo ya que cualquiera de los limpers que haya abierto su proyecto de color lo mas normal el que valla all-in. Si te encuentras que tienes 200€ vas de cabeza pero las dudas es cuando la jornada va entrando en horas lo normal es que tengas mas de 2 o 3 cajas con lo cual ya hay que empezar a controlar el tamaño del bote.
      La ultima jugada similar me encontraba en la ciega cuando el cotton hizo la subida estandar 14€ y al bote fuimos 6 incluido yo con 9-9, el flop viene con 9-K-5 todas picas, yo con unas 3 cajas al igual que otros 2 jugadores no quiero encontrarme con un all-in si pongo un bloqueo en la mesa con lo cual paso.
      Mi pregunta a quien me la pueda contestar es saber la EV en los supuestos de que me echen todas:
      A) El cuttof raise 50, yo call, utg all-in con 600€ detras.
      B) El cuttof raise 50, yo call, utg all-in con 200€ detras.
      C) Yo raise 50, utg all-in con 200€ detras, PM all-in con 600€ detras.
      La jugada se me dio de tal manera, yo y todos los demas masamos incluido el cuttof el turn trajo otro 5 que me dio full y puse 60€ en el bote y el utg puso all-in con color de As ganando un bote de unos 500€.
      He intentado se lo mas corto posible y seguramente la respuesta es de lo mas complicada
      pero yo se que hay mas de de un genio en este foro del cual espero su respuesta.
      Saludos
  • 2 respuestas