legalidad:sobre compartir IP

• mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      pues resulta que me ha asaltado una duda:hace un tiempo estuvo un amigo en su casa que viene de fuera y se trajo su portatil,y estuvo jugando en WLAN en mi casa mientras yo jugaba con el cable.estamos en la misma sala y antes no,pero ahora compartimos el mismo nivel y por tanto mesas.

mi pregunta es: es legal si estamos en las mismas mesas?no me gustaria verme en problemas por algo tan tonto como jugar con un amigo la proxima vez que venga...
  • 5 respuestas
    • Enkyl
      Enkyl
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 150
      No se en que sala juegas, pero el pokerstar no esta permitido jugar en la misma mesa. Mas concretamente, pokerstar tiene un sistema que no permite que dos jugadores con la misma ip entren en la misma mesa de cash y en ningun sit&go de menos 45 personas o menos.
      De todos modos, lo mejor es que mandes un mail a support.
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      evidentemente te van a decir que no puedes jugar en las mismas mesas, es mas, seguramente te digan que no puedes jugar a la vez en la sala.

lo mejor es que ni les menciones que habeis jugado a la vez en la sala
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      Yo compartia internet con dos amigos, y los tres jugabamos poker. Hable con el soporte de la sala y me indicaron que no habia ningun problema, mientras que no hicieramos transferencias entre nosotros, y no jugaramos en las mismas mesas.

Saludos
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      En Ipoker se puede logear desde la misma ip dos cuentas pero no te permiten (automaticamente) enrar en la misma mesa.-
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      bueno,muchas gracias;la sala en la que jugamos es en cake poker,la ultima vez el jugaba sss y yo Bss,pero bueno,la proxima vez sencillamente elegiremos mesas distintas.

muchas gracias,cracks! :)