me desaparecieron 41$ tras una desconexion

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hola , pues estaba ya acabando mi sesion, jugando en 3 mesas cuando de repente se me desconecta , cuando vuelvo a conectarme tengo 41$ menos, y no apareczo en ninguna mesa de las que estaba jugando, encima el soporte de esta casa es una basura, yo no hablo ingles bien,aver como coño les explico esto.

salu2
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola frenacoxes

Ya habia escuchado un caso asi, y fue solo un retraso del sistema en la actualizacion del cajero, te recomiendo envies un e-mail en español (deben tener soporte) explicando la situacion y seguro se te reintegrara.

Ya me cuentas com ote fue.

Saludos
      Jesus
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      me he entrado y salido varias veces y seguía sin aparecer el dinero, ahora no soy capaz de entrar porque creo que estan tenidndo problemas con el servidor , yo por lo menos no soy capaz de entrar. bueno me tengo que ir ya os cuento si se arregla la situacion, y espero que sea un fallo en la actualizacione, gracias jesus
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      nada todo arreglado y el bank normal, era eso Jesus, gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro se haya arreglado tan pronto :) .

Cualquier otra cosa aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      en mansion si que tienes soporte en español, y ademas muchas veces te responden en el mismo dia, sorprendente

pero eso si tienes que contactar con ellos a traves de la pagina web en esta direccion

http://es.mansionpoker.com/contact-us/

dandole al link en el que pone "aqui"

un saludo
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      yo juego en otra sala de la red ipoker donde tienen un soporte excelente!!
      24x7, se puede chatear con ellos en cualquier momento, y hasta tienen un trato prefencial cuando sos vip.
      Esta sala me ha llamado varias veces a mi casa para ofrecerme promociones y siempre me han tratado muy bien.
      Creo que es casi lo mejor de la sala, realmente me sorprendio mucho que en otras grandes salas no cuenten con este sistema.
      En fin solo queria comentarles lo que para mi es un gran soporte, esperaria que en futuro todas las salas tubieran el mismo soporte.