La resurreccion del bankroll

• grosomono
      grosomono
      Bronce
      Registro: 03-27-2008 Artículos: 95
      tenia que venir a escribir algo, es increible, paso a comentarles...

me habia quedado sin dinero en una plataforma, cosa que ha varios les puede haber pasado, y tambien puede ser una guia para los que les queda poco, y usan la plataforma de pacific, he llegado a rascar unos centavitos en un free ayer, y como pase los 40 centavos minimos que exije los microlimites en pacific, mas especificamente llegue a los 80 centavos. Acto seguido me fui a esas mesas, nl2, empece mal, con una especie de bad beat, AT contra A3, en freeplay desde el bb, en el flopp salio AA5, fuimos con todo y le salio el 3 en el turn. una caja abajo, despues con los 40 centavos me fui a otra, en (en este momento recibi un kk ahora, ja contra AQ, otra cajita pal bolsillo), estaba que empece con una caja nomas y bue, en estos micro limites limpean todo, quieren todo hasta el final, incluso a veces sin siquiera conectar un botton pair, para ir resumiendo, en alrededor de 3 horas, en las que no solo me diverti mucho en peceras rebosante de fishes(si no me equivoco, el 90% en la mesa lo era, claro excluyendo al heroe,(jua, increible, hice color en freehand ahora, le puse el bote y pago uno con ak, en el river salio su k, le puse la caja,30 cents, con un bote de 14 cents y me pago, otra caja, no lo puedo creer, esto q escribo es en tiempo real, ahora tengo trips en otra, y seguro me pagan, a ver..., hay , no pago, pero igual sirvio para pasar las 25 bbs, bueno voy a empezar a resumir que esto se hace un testamento, queria poner mis ganacias, pero cada segundo que pasa tendre que sumar mayores cantidades, veamos, pase de una caja, y ovbiamente una sola mesa a las 5 actuales , hay 8, pero 2 no tienen la cantidad de jugadores, y la otra tengo q esperar para reingresar, con, 8.34 dolaritos, tal vez no les parezca increible como a mi, pero son 417 bbs, partiendo de 20bbs, da, 20, 85 veces mas de mi inversion, como una ganancia del 2085%, que les parece?, bueno, no los aburro mas, queria comentarselos, para que sepan que qien tenga poco, y este en esta plataforma lo aprobeche, por mi lado hoy vi renacer mi cuenta increiblemente de la nada, de las cenizas, y por hoy soy feliz, nos vemos en las mesas, espero que proximamente, en las de mas altos limites, gracias y suerte a todos, o en las mesas como dice un entrenador, ja.
  • 3 respuestas
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Mi caso es parecido al tuyo, yo consegui mi capital inicial en titanpoker, despues de perderlo todo(no seguia la estrategia que ofrecen aqui) un caos, total que en un pokerstrategy bronze freeroll consegui clasificarme en el premio minimo 1,10$, y apartir de ahi jugando sit and gos, consegui subir hasta los 4€ y en NL2 ahora estoy en 22€ para mi toda una aventura, y espero poder subir mas!

PD: te deseo suerte grosomono! :D
    • grosomono
      grosomono
      Bronce
      gracias, esto lo postee ayer como bronce, hoy estrno mi estatus plata, vamos a ver cuanto me dura, ya no paro hasta black, ja.
    • grosomono
      grosomono
      Bronce
      siguiendo con mi relato, ya que no es mi unica cuenta, no le dedico todo el tiempo, pero volvi a jugar, y ahora combinando rings con sng, el express, que es barato y lo conozco, me va generalmente bien, y ya estoy en los 33 dolares, espero seguir asi, ya estoy cerca de jugar nl6, aunque ya he jugado unas partidas, lo cual hicieron que suba mas rapido. nos vemos