PokerStars mejor para SnG o Torneos.

• ramcam
      ramcam
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 16
      En mi opinion, y lo expreso por como me siento, pero jugar SSS en pokerstars en NL10 no le veo la vuelta, no se como sera jugar BSS, pero en lo que a mi concierne pokerstars es mucho mejor sala para jugar SnG o torneo.

Les comento esto por que gracias al capital inicial de PS empece a jugar en esta sala, jugando SnG llegue a armar un capital de $120, pero me di cuenta leyendo el foro que si no hacia 500fpp en 3 meses me descontaban lo 50 iniciales y quedaba solo con las ganancias asi que me puse a jugar SSS para hacer los dichosos 500fpp, los problemas comenzaron cuando de $120 mi capital disminuia y disminuia lleno de badbeat, llegue a apenas $10, sí, diez tristes dolares (claro esta un poco influenciado por el tilt, pero quien no se tildea a punta de badbeats).

En fin para recuperarme empece a jugar esos torneitos de $0.20, si, de 20 centavos, que bajo he caido, pero el milagro sucedio, y hoy puedo contarles que he recuperado el capital inicial y vuelvo a tener mis $50 dolaretes y recupero mi status plata en PokerStrategy y ahora si, el cash en PokerStars para mi no existe.
  • 3 respuestas