Destino: Supernova (¿Elite?)

• uniAAndino
      uniAAndino
      Bronce
      Registro: 03-05-2009 Artículos: 21
      Bueno mis amigos, después de mucho pensarlo y de pasar por demasiadas salas sin mucha pena ni gloria, he decidido radicarme en Pokerstars.
      He comenzado con el firme propósito de ser Supernova a más tardar en tres meses, y pues consigo esto trae ser un miembro diamante y (espero) ser Black algún día, así como supernova Elite. Aspiro a esto pues tengo tiempo libre para darle 7 horas diarias al póker, o tal vez más, pues también decidí vivir del poker a largo plazo (tal vez no ahora) ya que calculo que en el status de supernova, con la experiencia y los bonos puedo sostenerme económicamente y subir de nivel. Empecé ayer jugando en FL100 pero me ha ido fatal (pérdidas de más de $100) y pues cambié a NL50 en donde tuve un bajón pero ya no tan grave y me siento más a gusto, creo que es cuestión de adaptarme.
      Actualmente juego en 12 mesas y por hora se hacen aproximadamente 150 VPP, por lo que no es tan descabellado pensar en subir de nivel y aspiro a jugar en 24 pronto. En estos dos días ya estoy a un poco menos de 600 puntos de ser gold member, ya creo que mañana lo logro, y pues a seguir jugando (1200 puntos x dia, hasta ahora).
      Les agradecería mucho sus sugerencias sobre como mejorar el nivel y cómo aprovechar al máximo esta página, pues de veras me interesa mejorar como jugador (También necesito terapias contra el tilt, muy frecuente en Pokerstars) y pues también noticias sobre bonos y demás que me ayuden a incrementar el bank.
      Espero tenerlos al tanto del avance y pues compartir la experiencia con los que sueñan ser supernova.
  • 34 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola uniAAndino!

Supernova en 3 meses, 100,000 FPPs en 3 meses? Vaya que esto si esta rudo, que niveles jugaras? imagino que 24 mesas de FR.

Te deseo la mejor de las suertes, pero lo veo muy dificil :D pero no imposible.

Saludos,
      Nielzen.
    • uniAAndino
      uniAAndino
      Bronce
      Voy a empezaer en NL50 (ya empece) y con un promedio de 1200 - 1500 VPP diarios se pueden en un poco menos de tres meses (eso calculo) en 12 mesas y pues como todo un trabajo, de 6 a 8 horas diarias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

wow

Estos retos se ponen muy buenos ultimamente.

Te deseo el mejor de los exitos y espero lo logres antes :) .

Ya nos contaras como te fue!

Saludos
      Jesus
    • uniAAndino
      uniAAndino
      Bronce
      Bueno ya estoy en goldstar en dos días y medio, asi que por ese lado estoy bien. Por otro lado, el del bank, todavia recibo golpes y golpes... Aunque hoy solo ha sido de 1.5 cajas (de SSS) no he podido empezar a ganar con firmeza, y la verdad no le puedo echar la culpa a la suerte porque analizando me doy cuenta que han sido errores infantiles, que en niveles como NL10 o NL25 no cuestan tanto (incluso a veces resultan rentables) en NL50 son imperdonables y pum! caja abajo. Asi que, como consejo, si alguien se aventura por estos lares es mejor que tenga la estrategia bien comprendida y aprendida, y a tomar valor y esperar que las cosas salgan bien.
      Otra cosita: por el momento no utilizo ningun programa de análisis, cual me recomiendan y como lo consigo? Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola uniAAndino :)

Con nosotros podes conseguir El PokerStrategy Elephant por solo 1,000 strategypoint y el cual lo tendrás todo el tiempo que necesites, bastante bueno para quienes nos iniciamos en el póker y fácil de usar.

También podes conseguir la versión de prueba del Holdemmanager (15 días) o el Pokerstracker (2 meses).

Saludos,
      Nielzen.
    • uniAAndino
      uniAAndino
      Bronce
      Pues ya en el 4 dia me doy cuenta que esta vaina es dificil... justo en el inicio del reto me coje un down con los miles de badbeats, algunos que ni siquiera habia visto antes y pues el golpe al bank fue directo, estoy reconsiderando un poco si seguir en stars o no pues me estoy dando cuenta que a ratos jugar alli es como jugar al black jack, solo suerte.
      Ya en 4 dias mas de $ 300 abajo y la situación parece no mejorar, por más que me esfuerzo y he disminuído muchísimo el efecto del tilt (infaltable). Así que es posible que mi reto quede en stand By por el momento, mientras reconsidero esta opción y mientras aumento el bank que me han quitado.
      Los puntos eso si se hacen rápido, pues en dia y medio ya soy oro aquí (jeje).
      Gracias de todas maneras por compartir mis experiencias aqui y por aguantar estos desahogos.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      te tiene que ir muuuuuuuuuuy bien para que pudieras llegar a supernova elite, supernova si es probable 3 meses me parece pocopero puede ser jugando FL,
    • uniAAndino
      uniAAndino
      Bronce
      En NL50 se hacen los mismos puntos que en FL100 (comprobado) y pues me parece que puedo llegar. Tiempo tengo, me preocupa sobremanera es que el down no cesa y pues como todos he tenido downs antes pero no me duran tanto y no me quitan tanto... Voy a esperar a que cambie mi suerte y vere si puedo fortalecer el bank lo suficiente para aguantar las mil tormentas que hay hasta llegar a la meta. Necesito es suerte por ahora.
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      bueno pues a darle caña pal supernova, yo tambien toy aver si lo consigo , aver si entre este mes y el siguiente lo konsigo, ya k me faltan pocos vpps. Lo unico k lamento es que no tengo trakeada la cuenta en pokerstrategy, k putada :)
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      puedo preguntar porque tu nick...

osea

porque

UNIAANDINO jejejeje...

que significa :P
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      ¿De cuanto es tu bank?

No te quiero bajar de un hondazo pero hay que ser realistas cuando menos...

Ojalá cumplas tu sueño pero me parece algo complicado.

Suerte con eso! :D
    • uniAAndino
      uniAAndino
      Bronce
      Pues de verdad que se complica y mas en Stars, La cantidad de riverazos y bad beats no tiene comparación y estrategia sin suerte en un juego básicamente de suerte parece que no me funciona. La cantidad de puntos sigue subiendo (+/- 5000) pero el bank sigue bajando, empece con un bank de $600 pero ya me bajaron más de la mitad y no creo que se pueda seguir en este plan. Mi nick es porque dentro de pronto seré egresado de la Universidad de los Andes de Bogotá.
      Ni un solo día en +! Parece ser que los cálculos iniciales y todo el ánimo que le puse a este reto se vienen abajo por un down justo al principio.
      Lo que sigue: bajar de nivel (doloroso, pero necesario) y esperar a ver si la estrategia fuciona a largo plazo porque al corto no me ha servido de nada.
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      Buenas Uni,

Primero decirte que si, que hagas lo correcto y bajes de nivel sin que ello te desmoralice. Y para seguir... hombre, ser Supernova en 3 meses es un buen reto, pero teniendo en cuenta que tienes todo un año para conseguirlo, y a este ritmo puedes destrozar tu bank, creo que es mejor que te centres en volver a remontar el bankroll e ir acumulando los puntos poco a poco hasta que se estabilice la cosa, y entonces seguir abriendo mas mesas y subir de nivel. Pero en un principio creo que lo principal es el bankroll.

Un saludo!!

Padawan4eVer
    • uniAAndino
      uniAAndino
      Bronce
      Muchas gracias por sus mensajes de ánimo y consejos. Es cierto, lo más importante es el bankroll y aunque el objetivo es ser supernova, sin bank no voy a lograrlo. Efectivamente tuve que bajar de nivel a NL25 desde hace dos días y medio pues la paliza en NL50 era monumental y en este nivel me he mantenido, si bien no he ganado mucho desde que baje no he perdido y pues aunque baja bastante la generación de puntos se hacen, y como alcance a llegar a goldstar los FPP se estan haciendo a buen ritmo.
      Creo que mi reto inicial obviamente se ha modificado y pues como dice Saeros, me queda el resto del año para ser supernova. Les seguiré informando y como dice en la estrategia, es superimportante jugar en un nivel donde se sienta cómodo, el mío es NL25, por ahora. Ya más adelante pensaré en subir de nuevo.
      Otra cosa, el elephant no me funciona, se queda en el mensaje que no han cargado suficientes manos o algo así, ya lo he probado por bastante tiempo y no cambia, una ayudita :) gracias
    • uniAAndino
      uniAAndino
      Bronce
      Bueno, parece que alcance a ser platino aqui pero no creo que avance más.... dejenme felicitar a los que son capaces de jugar en pokerstars sin llegar a tener una úlcera o a tener una crisis de nervios, porque a mi el tilt me acogió en su seno por fin. He probado gran cantidad de salas, casi todas las de ipoker, fulltilt, everest, algunas de ongame, en fin, pero pokerstars se lleva las palmas en cuanto a la peor de todas... parece por momentos que solo ganan los que la sala quiere (y no lo digo solo por mi) pues hoy me puse a observar y por momentos ganan TODOS los juegos dominados (hagan el experimento), la cantidad de riverazos es impresionante y los malos jugadores abundan, eso si, pero todos meten badbeats y aveces todo el tiempo... no puedo mas. tras un breve UP vuelve esta sala y la coge contra mi pero con toda, y prefiero que antes que me quite todo el dinero salirme y meterlo en otra. Tal vez juegue algunos sits pero contra estos maniacos con suerte dudo mucho que se pueda hacer algo... pero como ya dije, felicito a los que ganan alli, pues son unos cracks... o unos maniacos con suerte.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      xDD ahí ese Tilt weno.

Yo creo que está bastante claro que todas las salas meten esos badbeats y esos riverazos para animar a los fishacos a meter pasta en el bote con más frequencia, así ellos se creen que ganarán en el futuro con manos penosas y los good players también les verán las apuestas al leer que suben con cualquier cosa, resulta:

Mas rake para la casa.
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Quien lo creyera...

Yo tambien estudio en Los andes... Por eso pregunte el nick, me parecio muy curioso, pero pues no imagine que fuese lo que estaba pensando.

y de que te vas a graduar???
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      No estaras jugando muy mecanicamente???

siguiendo un patron de juego...

Probá otra cosa.

Baja de nivel y se un poco mas loose... o nose...
      Alguna otra cosa.

Por ejemplo yo en everest tengo bank para jugar en NL 25, pero sigo en NL10, soy muy loose agresive y gano mucho.

Pienso que no deberias de rendirte tan pronto...

es solo una opinion y miles de ideas revueltas.
    • uniAAndino
      uniAAndino
      Bronce
      Pues despues de que el tilt se aleja un poco examino otras posibilidades, de pronto en los sits me vaya bien (he jugado 2 veces y he ganado las 2, multitabling) o siga en NL 25, donde estoy, esperando que mi suerte mejore, pues en tres dias pasados me fue bien, + de $100 pero si en un dia me bajan de nuevo $50 con riverazos.... es que si de pronto fuese que voy dominado preflop, o que no supe jugar en el flop, o algo asi digo bueno, mierda, a mejorar, pero si me ganan casi siempre en el turn o river (o ambas) que hago?:(
    • 1
    • 2