fl apesta (a callings)

• K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      jugue una minisesion y me di cuenta que es un asco de callings.........
      me crackearon AA con T2offff y KK con 82off..
      Como la gente puede jugar esas manos???
      realmente los felicito a todos los que estan superando los microlimites, porque hay que tener nervios de acero...
      Saludos a todos los fixed limiteros, la variante es buenisima, pero prefiero seguir viendo jugar a mi hermano y ver los videos del gran benido.
  • 6 respuestas
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      asco de callings?

yo diria

gracias por los callings.

la mayoria de las veces te van a seguir hasta el river o showdown con cualquier mano peor, por lo tanto les puedes sacar mucho dinero a los pecesillos, de 10 veces que juegues AA vs 82o vas a ganar 8 veces.
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      Los callings siempre van a estar ahí... (en micros abundan, pero en lows no escasean, eh! :D ) El "truco" está en algo que como pokerstratega ya conoces: El valor de la posición ;)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola K9M2.

sip, callings por todos lados, pero que le vamos a hacer si son los que nos ayudan a aumentar la banca ;)

me imagino que les gusta jugar por la emoción ... dirán algo como "jumm, T2o, vamos a ver que ligo ..... wow, par de 2 en el flop!!! seguro me están faroliando con el A o la J vamos a ver!! .... " y bueno, el resto es historia :D

Hay que armarse de paciencia y de saber que nuestro juego es ganador a LARGO PLAZO.

Hasta pronto ;)
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      Si no fuera por los callings no... espera.. YO SOY UN CALLING
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      El problema es cuando juegas AA vs 82 ( u otra mano similar ), 10 veces seguidas ( no AA vs 82, KK vs 66, JJ vs 3 2s, QQ vs KK.. etc), o con muy poco intervalo entre ellas y te destrozan un bankroll, da = si es de 5 $ como si es de 1000000 $, ( cierto es lo de jugar en tu limite de bank, pero es demasiada la cantidad de veces que la gente va con "aire" ante una resubida sin odds para pagar con esas cartas, ( y no hablo de SS, es indistinto ).

Conclusión ( solo mia ) : juego en limites altos con play money con un stack alto, allin preflop con lo que sea, y solo un 1 % de las veces los que te hacen call con -3-2os- con $ real, ( hablo de all in preflop ) hacen call. Cosa muy distinta a la inversa en situaciones concretas, "ESO ES LO MEJOR".

Normalmente no hago allin con nada, ( entonces la estrategia SS tiene todo el sentido ), y cuando tienes mucho stack, metes, allin ¿ quien va con manos basura teniendo un stack similar al tuyo?. Y hablo de los mismos jugadores.

¿Logíca?, creo que rebosa por todas partes.

Gracias a pokerstrategy por el bono, ( el cual he perdido en horas ), nunca habia jugado con dinero real, pero he visto que hay las mismas jugadas en demasiados sitios a la misma vez, como antes decia hay veces en que con dinero "de broma" te respetan más que cuando es dinero real.. ( no será una trampa) . paranoias aparte, juego justo, es lo que demando.

Ya sabemos que con esto alguin se lucra sin jugar, pero eso es correcto, lo tomas o lo dejas( hasta hay bien ), otra cosa es querer abarcar lo inabarcable, el juego ha de ser juego uno contra los que se pongan en iguadad de condiciones ( me refiero a las reglas, otra cosa es la experiencia ), en que nada afecte a tu "bank" cuando no debe afectarlo.

Estoy enfadado porque me sacaron la caja.
    • cbu48
      cbu48
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 146
      [B][B]
      original de SKANCIAO39 El problema es cuando juegas AA vs 82 ( u otra mano similar ), 10 veces seguidas ( no AA vs 82, KK vs 66, JJ vs 3 2s, QQ vs KK.. etc), o con muy poco intervalo entre ellas y te destrozan un bankroll, da = si es de 5 $ como si es de 1000000 $, ( cierto es lo de jugar en tu limite de bank, pero es demasiada la cantidad de veces que la gente va con "aire" ante una resubida sin odds para pagar con esas cartas, ( y no hablo de SS, es indistinto ).[/B][/B]
      Conclusión ( solo mia ) : juego en limites altos con play money con un stack alto, allin preflop con lo que sea, y solo un 1 % de las veces los que te hacen call con -3-2os- con $ real, ( hablo de all in preflop ) hacen call. Cosa muy distinta a la inversa en situaciones concretas, "ESO ES LO MEJOR".

Normalmente no hago allin con nada, ( entonces la estrategia SS tiene todo el sentido ), y cuando tienes mucho stack, metes, allin ¿ quien va con manos basura teniendo un stack similar al tuyo?. Y hablo de los mismos jugadores.

¿Logíca?, creo que rebosa por todas partes.

Gracias a pokerstrategy por el bono, ( el cual he perdido en horas ), nunca habia jugado con dinero real, pero he visto que hay las mismas jugadas en demasiados sitios a la misma vez, como antes decia hay veces en que con dinero "de broma" te respetan más que cuando es dinero real.. ( no será una trampa) . paranoias aparte, juego justo, es lo que demando.

Ya sabemos que con esto alguin se lucra sin jugar, pero eso es correcto, lo tomas o lo dejas( hasta hay bien ), otra cosa es querer abarcar lo inabarcable, el juego ha de ser juego uno contra los que se pongan en iguadad de condiciones ( me refiero a las reglas, otra cosa es la experiencia ), en que nada afecte a tu "bank" cuando no debe afectarlo.

Estoy enfadado porque me sacaron la caja.
      completamente de acuerdo sobre todo en lo que esta con negrita, perdi en 2 dias, en 600 manos en total 370 dolares?? solo jugando 1/2 y analise todas las manos y solo con errores mios que sobrejuge algunas manos quizas fueron 50 dolares perdidos pero los demas estuvieron bien jugados asiq menos 400 dolares??

ya me da lata jugar asi que voy a sacar mi bank aprox 1000 dolares restantes y adios.

creo que al fin y al cabo no vale la pena la cantidad de tiempo que uno invierte en esto para lo que se gana,HAY MEJORES COSAS QUE HACER EN LA VIDA QUE JUGAR POKER, el rake es una brutalidad yo solo he pagado en rake aproximadamente 7000 dolares!!! si me dieran el 50% de rakeback quizas valdria la pena jugar pero con un 20%?
      no gracias siento que estoy trabajando para otros.

asi que sacare mi bank y adios.