Holdem Manager, ayuda urgente

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 679
      Estoy cabreado con este programa, quiero hacer una modificacion en el HUD pero no encuentro el valor de 3bet vs steal
      está "BB 3bet vs steal" y "sb 3bet vs steal"

pero yo quiero un valor que valga por las dos posiciones, no posición por posición..

Asimismo, quiero un valor "fold to steal" que no sea por posicion que sea general para sb y bb, y el holdem manager tiene "sb fold to seteal" y "bb fold to steal" separá todo por posiciones, y siendo asi se me hace muy grande la tabla de datos que aparece en la mesa de juego, quiero algo más resumido,
      Me explico?

Por otro lado, quiero filtrar las manos a partir de el 1ero de abril por ejemplo. Y no puedo hacerlo, en poker tracker voy a filtros y luego a "since date" y elijo la fecha que quiero, pero en Holdem Manager parece que no se puede.
      Alguien sabe si es posible esto?

agrego una cosa más. No encuentro el valor "fold to 3bet steal"
      que es cuando estoy en la BB todos foldean preflop hasta el BU, el BU raisea para robar, entonces yo en la BB quiero saber cual es el porcentaje de veces que este villano se tira si le hago 3bet.
      Donde encuentro ese valor? dentro de los "steal" no está.

Espero su respuesta si es posible.

Saludos,
      Izarrualde.
  • 5 respuestas
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      - Respecto a los filtros por días, aqui te dejo un post que ya esta contestado...

Filtro por fecha en HM?

-Y sobre las stats, yo tengo separadas las de BB de las de SB, etc... no se si es posible lo que quieres... aver si alguien con mas experiencia en las stats te echa una manita...

Un Saludo
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      muchas gracias por la respuesta, ya miro el post.

y sobre el stats "fold to 3bet steal" sabes algo? o donde lo encuentro?

Saludos,
      Izarrualde.
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Respecto a las stats no controlo mucho los nombres y eso... no te puedo ayudar gran cosa... he mirado un poco por encima , y por casualidad no sera esta no ??
      "Fold_vs_3b.BTN.Total"
      Esta en la carpeta 3+Bet.... De todas formas, creo que recordar que habia un post que hablaba de bastantes stats... a ver si lo encuentro, o alguien con ms experiencia te echa una mano...

Un Saludo
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Me parece que no es esa porque lo que quiero es las veces que foldea el button, CO o SB ante una resubida de la ciega grande..

a ver si alguien lo encuentra..
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Estoy traduciendo el manual oficial de las stats de holdem manager... si te fijas he abierto un nuevo post, espero que demos con ella...

Un Saludo