mis primeras casi 10k manos (stats y graf)

• HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      bueno he empezado con el FL despues de un gran down en sss, asi que acá posteo los stats de principiante y la grafica que no me tiene muy contento pero bueno ni modo soy un gran fish :D

es una muestra muy pequeña pero es normal tanto altibajo como montaña rusa?
  • 6 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      me gusta vpip/pfr ... esa es la relación que yo mantengo en mis límites :D ... aunque a medida que te tomes confianza, aprendas a leer mejor el juego de tus adversarios y tu juego postflop mejore seguro ira aumentando ese rango ;)

De pronto lo que preferiría cambiar sería el WTSD. Creo que esta muy alto y haces muchos calldowns marginales. Podrías mejorarlo haciendo más bet/fold en vez de bet/calldown o en algunos boards dejar de pensar que te están bluffeando y jugar check/fold directamente, recuerda que la pasividad en estos niveles es la que marca la parada así que pocos bluffs te encontrarás en el camino. Aunque claro, ese WTSD también puede ser porque has tenido una racha de buenas manos.

En cuanto a la gráfica te digo que esta suave!! :D :D .... a ver si me hago una actualización de como me esta yendo y te darás cuenta :D :D
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      son stats muy buenas, a lo mejor tienes que bajar un poco el WTS en FR pero aparte tanto VPIP, PFR como AF me gustan mucho!

muy bien señor! no te preocupes,,, hay mucha varianza en los micros, pero si sigues jugando vas a ganar y subir! :)
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      disculpen mi ignorancia no entiendo los terminos q usan, si tiene un glosario me gustaria saberlo.

disculpen mis molestias, estoy en aprendizaje y eso de las graficas me atraen y me gustaria aplicarlo ami juego.

saludos
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de marcos25
      disculpen mi ignorancia no entiendo los terminos q usan, si tiene un glosario me gustaria saberlo.

disculpen mis molestias, estoy en aprendizaje y eso de las graficas me atraen y me gustaria aplicarlo ami juego.

saludos
      Wenas. aquí:
      http://es.pokerstrategy.com/glossary/

Saludos
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      original de marcianoskate

De pronto lo que preferiría cambiar sería el WTSD. Creo que esta muy alto y haces muchos calldowns marginales. Podrías mejorarlo haciendo más bet/fold en vez de bet/calldown o en algunos boards dejar de pensar que te están bluffeando y jugar check/fold directamente, recuerda que la pasividad en estos niveles es la que marca la parada así que pocos bluffs te encontrarás en el camino. Aunque claro, ese WTSD también puede ser porque has tenido una racha de buenas manos.

original de Benido
      a lo mejor tienes que bajar un poco el WTS en FR
      si en realidad me cuesta foldear AK sin ligar, sin embargo tambien me he encontrado muchos bluffs de proyectos sin completar, el tipico flop con 2 cartas suited que hacen call a mi continuacion en el flop, check en el turn y ante mi check de river intentan robarse el bote con manos como J5, pero claro que tengo que mejorar porque tambien hago algunos calls sabiendo que voy por detrás.

gracias por los comentarios, bastante constructivos ;)
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      Hola Homero,

a mí también me gustan esos numeracos. Con un poco más de soltura postflop creo que irás ampliando el rango y llegarás a un 14/10 ó 15/11 sin darte apenas cuenta.

Y el WTS, como te han dicho, quizá sea un poco alto... Creo que estás pasando por una etapa por la que no hace tanto tiempo que pasé yo... Los que hayan seguido mi blog tal vez recordarán algunos posts en los que no hacía más que repetirme a mí mismo: "Más bet/fold y menos check/calldown o bet/calldown". Creo que puedes empezar a aplicar la misma filosofía en mesas que piden un 2º barrel a gritos (un ejemplo claro: flop rainbow con una carta alta que se dobla en el turn)

Como te dice marciano, mucha pasividad en micros... Vale que te harán call con muchas manos peores, pero muy pocas veces te subirán sin mano...