Fullring que pasaria si.... ?...

• MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Omaheros tengo una dudohera :D
      No en serio.
      Que pasaria si jugamos Fullring en modo pasivo preflop, ya que lo mejor que podemos ir es un 60 %por delante ... entonces eso... que creen que pasaria si jugasemos limpiando nuestras manos o pagando el raise con buenas manos... si conectamos fuerte en flop metemos... etc

pd: no se si me he explicado ?

Saludos..
  • 3 respuestas
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      yo lo he probado pero hi/lo
      pero como son tan pocas las manos que uno realmente conecta fuerte
      es muy probable que foldees muchas manos en que ivas arriba por no tener iniciativa
      o conectas una mano fuerte y no le puedes sacar muchas fichas ya que el poso pre flop es muy chico o en las manos peligrosas das todas las implisitas para que te sigan pagando y quizas te conecten
      y como los posos son muy chicos es mas probable que paguen con muchas manos que te puedan mejorar
      por lo cual creo fundamental atacar preflop por lo menos en posicion con manos fuertes
      y por lo menos en mi caso con los raise preflop mas los cbet logro mantener mi stack hasta lograr conectar de al otra manera no sabria como lograrlo y ademas les das accion a tus manos fuertes si no atacas nunca puede que te foldeen o te pongas en manos fuertes lo cual no creo que sea bueno
      ahora fulring como de seguro pagaran 4 para ver el flop es casi una loteria

espero tus comentarios en las manos de hi/lo
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Hola alheocmo .
      Gracias por comentar :)

Me gustaria claro como no poder comentar en manos y participar mas pero no domino aun los conceptos basicos y si no se sobre algo no me gusta ser " atrevido " y dar opiniones en el aire ;) ... tal vez con el tiempo aprenda mas y si pueda hacerlo. :(

Ya digo leyendolos a ustedes que saben mas de la modalidad me voy metiendo en tema ...paso a paso.

Gracias y saludos.
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      La iniciativa en omaha no creo que sea tan importante como en hold'em, creo que es muchisimo mas importante la posicion ya que te permite extraer valor de tus manos fuertes y sacar del bote a las manos debiles del contrario.
      Aunque depende de como este la mesa, si estan jugando mucho al limp call preflop y luego abandonan rapido su mano entonces es mejor jugar mas manos de forma agresiva para robar los botes.