Los mejores ¿son alemanes?

• clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Hola a todos: mi pregunta es breve

¿A que se debe el gran exito de los jugadores alemanes en el mundo del poker? Lo vimos a Boku87 hacer cosas asombrosas e inhumanas, el lider y black memeber de pokerstrategy es un alemas, los grandes torneos de Pokerstars mayormente caen en manos de jugadores alemanes y los EPT siempre tienen jugadores de ese pais en la mesa final...

No se ¿es el modelo a seguir? ¿cuales son su caracteristicas que lo hacen destacar?

un abrazo
  • 18 respuestas
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      están los rusos también...mmm la verdad no se.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Definitivamente los Canadienses son los mejores :D (BROMA)

Tomando en cuenta los de nuestra comunidad creo que los alemanes tienen gran nivel!

Saludos,
      Nielzen.
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      ¿Eres canadiense Bnielzen?

Que bien dominas el español

Un abrazo
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      lo dice porque los canadiences casi siempre son los peores...

pero no se el porque de los almanes, sera que son mas jugando (?)
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de bnielzen
      Definitivamente los Canadienses son los mejores :D (BROMA)

Tomando en cuenta los de nuestra comunidad creo que los alemanes tienen gran nivel!

Saludos,
      Nielzen.
      Habia escuchado eso de que los canadienses son los peores: ¿es cierto eso? Si lo es, empezare a verificar las nacionalidades cuando me siento en una mesa.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D :D :D eso lo hacia cuando jugaba en Partypoker, son TERRIBLEs parecen que todos andab borrachos en las mesas.

clAudioK64 no soy Canadiense, lo decia en sentido contrario, me parecen muy malos, yo soy de Venezuela .

Saludos,
      Nielzen.
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      yo creo que antes de los canadienses estoy yo: clAudioK.ArG

el mas idiota y estupido de los jugadores que hay en toda esta comunidad

Ufff, por que 2 dias despues de la gambleada me cae la ficha de la estupides que hice y como pude dilapida $200

madre de dios, que enfadado que estoy

gracias chicos por la respuesta, y por lo que habia oido los autralianos son bastante malos
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      los mejores jugadores son los nordicos.
      Tienen grandes exponentes como Patrik Antonius, Gus Hansen, Sahamies y Kelopuro entre los jugadores mas importantes de cash.
      Los alemanes son buenos, pero estan bastante por detras de los nordicos y estadounidenses en lo que respecta a grandes logros.
      A nivel comunidad pokerstrategy evidentemente ellos llevan la delantera.
      Porque? porque tienen grandes entrenadores (no digo que los nuestros no lo sean) y tienen contenidos mas amplios.
      Por suerte les robamos 2 cracks como benny y 7.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de bnielzen
      :D :D :D eso lo hacia cuando jugaba en Partypoker, son TERRIBLEs parecen que todos andab borrachos en las mesas.

Saludos,
      Nielzen.
      Una pena, me acabo de pasar a full tilt. Cuando jugada en party estaban en todas partes y habia un par que tenia como amigos (que ponia a mi derecha al sentarme :D ) porque cada vez que me sentaba con ellos terminaba la secion con mas de 30bb/100 manos

saludos
      erick
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Bnielzen ¿tu comes, duermes, estudias, trabajas?

eres un usuario que veo las 24 horas en pokerstrategy

¿eres humano?

jajajajajaja

Un abrazo y que tu si que te tomas muy enserio lo de moderar
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Pues como poco y no me toma mucho tiempo las comidas, dormir, ahi si estoy fallando, casi no duermo, solo 4 horas por las madrugas nada mas, sufro de insomnio, estudio por las noches, de 18 a 22 hora de Venezuela, pero de momento estoy de vacaciones y mi trabajo es aca en el foro y el poker :)

Muchas gracias por las flores :D

Saludos,
      Nielzen
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      yo no creo que sea cuestion de calidad, si no de cantidad.

se estima que en alemania juegan unos 4o 5 millones de personas (en españa no llega a 1 millon) asi que solo por probabilidades, es logico que haya grandes jugadores alemanes. eso si, los nordicos no se quedan atras :rolleyes:
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      No es bueno generalizar pero yo creo que los alemanes en proporción son buenos, y los canadienses y estadounidenses son en general malos.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      los alemanes han comenzado a jugar al poker mucho antes ke los españoles, en gran mayoria me refiero. Por lo que es normal que sean "mas buenos". El caso de los EEUU esk no tienen remedio, tendran la cabeza pensando en tochos mientras juegan al poker.. PP
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      Pues yo tambien pienso que los mejores son los nordicos.Que pese a que no hay demasiados jugadores los hay de muy buen nivel y los estadounidenses tambien me parecen bueno.
      Aunque los que mas estan mejorando son los hispanos.
      Y a los hechos me remito tengo revistas de poker y voy siguiendo los grandes torneos y yo creo que son el futuro.
      Espero que pronto asi sea.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      no hay q preguntarse quienes son HOY los mejores.

sino

quienes seran mañana?

y la respuesta es facil:

HISPANOS POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Todos saben que los peores jugadores son los franceses. Los que hayan jugado en Everest pueden corroborar el dato.
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Me parece lógico que los alemanes adquieran un gran nivel en un juego en el que hay que ser muy frio y cerebral y para nada emocional a la hora de tomar deciciones, creo que los hispanos corremos con alguna desventaja por ser mas temperamentales.