"Emulando a ZEKESITO y a boku"

• p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Hola chicos, despues de casi un año en pokerstrategy y constantes subidas y bajadas, vuelvo a empezar con la ilusion del primer dia a jugar sits de 1 dolar en pstars.

Mi idea es jugar sits de 1.10 de 45 jugadores,de 1.75 de 18 jugadores y de 2.20 de 180 jugadores.Estos ultimos se salen un poco del bank con el que empiezo, pero espero poder costearlos con los "beneficios" de los 2 primeros y el dia que salga uno bien me ayudara a subir de buyin.

Voy a aumentar el volumen de juego, ya que ahora dispongo de mas tiempo y creo que estoy preparado para empezar jugando de 6-8 sits por sesion.

Hasta ahora mis numerios en shscope son 944 sng,roi4% y 177$ de beneficios.

Espero poder mejorar estos numeros con una buena planificacion y por eso me he decidido a empezar con el blog.

Ya os ire contando...

Un Saludo
  • 4 respuestas
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Bueno...deberia poner mas comillas al titulo del diario X(

80 sits jugados para un total de -16$ de beneficio.

Voy a intentar cambiar algunas cosas en mi juego y machacar un poco el icm trainer para ver si se puede cambiar esta mala racha.

He entrado un poco en tilt por bad beats y jugadas encontradas y echado sits a la basura por mentiroso, olvidandome que en estos sits de 1 dolar no se puede mentir.

Tambien voy a dejar los de 180 jugadores de momento y voy a centrarme en los de 18 que es donde mejor me veo.

Espero volver con mejores noticias.

Saludos
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Así es , nada de bluffs en esto, mira que no son rentables. Esto lo he visto e incluso lo he leido en el Libro de Harrington sobre Torneos , en los que justamente se refiere a los torneos online

Mucha suerte en tu ascenso pokeril

Saludos!
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      uuuooo, me siento alagado :P , mucha suerte con ello si necesitas algun tipo de ayuda o tienes dudas, preguntame y sin problemas, basicamente piensa, nada de bluff y all in antes de que te coman las ciegas y no tengas fold equity ;)
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Bueno chicos parece que no sirvo para llevar un diario, cuando sale mal la sesion no me quedan ganas de postear.

Solo deciros que me ha ido bien lo de jugar los sngs en sesiones de 10.

Empece bastante mal bajando de mis 177 dolares hasta 75, pero lo he levantado hasta 388 dolares.

Ahora me estoy centrando en los de 18 jugadores de 3+40 y alguno de 2.20 y 180 jugadores que he ganado uno y ha sido un subidon 108 dolares gg.

Un saludo a todos y suerte