FL SH 0,50/1,00 QQ y una mesa horrrrrible

• hipoKi
      hipoKi
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 125
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $38,70
      Hero:
      $49,25
      BU:
      $21,50

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:club: , Q:spade:
      MP2 folds, Hero raises, CO folds, BU 3-bets, SB calls, BB folds, Hero caps, BU calls, SB calls.

Flop: (13,00 SB) T:diamond: , 4:spade: , J:diamond: (3 players)
      SB checks, Hero bets, BU calls, SB calls.

Turn: (8,00 BB) A:spade: (3 players)
      SB bets, Hero calls, BU folds.

River: (10,00 BB) 9:heart: (2 players)
      SB bets, Hero folds.

Final Pot: 11,00 BB

Mhhh... ¿manos que podía llevar? AA, KK, QQ, AK y creo que nada más; TT y JJ imagino que en este flop defienden... no sé por qué aguanto en el turn... mejor fold? se puede hacer raise/fold?
      En el river, después de cómo la jugué? mejor me tiro no?
  • 3 respuestas
    • Makomar
      Makomar
      Black
      Registro: 04-30-2006 Artículos: 2.368
      Mira los stats de SB. Un maniaco. Tiene un rango muy amplio preflop y postflop super-agresivo.

Me gusta Raise Turn para FreeShowdown para que BU tira sí o sí sus outs. Otra opción valida es: Igualar en el Turn, pero entonces: call River siempre!
    • Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      original de Makomar
      Mira los stats de SB. Un maniaco. Tiene un rango muy amplio preflop y postflop super-agresivo.

Me gusta Raise Turn para FreeShowdown para que BU tira sí o sí sus outs. Otra opción valida es: Igualar en el Turn, pero entonces: call River siempre!

Yo hubiera hecho calldown a partir del turn, pero luego de leer tu respuesta:

Con un raise no existe demasiado peligro de un 3bet que nos complicaría la vida, de este jugador mega agresivo ?
    • Makomar
      Makomar
      Black
      Registro: 04-30-2006 Artículos: 2.368
      Sip, existe este peligro, pero igual sería un calldown después de un 3-bet.

Con un Raise ganamos un poco más si BU tiene un proyecto, pero igualar es perfectamento valido.

Sólo ver el Showdown es obligatario, me parece.