Problema con el postgres supongo yo¡¡¡

• juanma1331
      juanma1331
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 268
      Weno pos nada tengo un problema que me resulta muy coñazo con el HM, y esq lo primero al arrancarlo tengo que irme primero al pgAdmin e iniciar el servicio desde ahi, lo hecho a rular y me funciona el autoimportar y to eso todo el rato, pero cuando pasa un rato y voy a mirar mi grafica o algo similar me salta este error que el unico modo de solucionarlo es iniciando el servicio nuevamente.

The following error ocurred when trying to open the database: No se puede escribir datos en la conexion de trasporte. Se ha forfado la interrupcion de una conexion existente por el host remoto.

Mas claro que el agua que es del postgres, pero no se como solucionarlo. Uso windows vista y no quiero perder mi base de datos pues tengo datos de 22k jugadores. Gracias
  • 2 respuestas
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      La verdad que no tengo ni idea que puede ser, pero en el FAQ de http://www.hodelmanager.net hay un error "bastante parecido"...echale un ojo, quizas te solucione tu problema. No te pego el link, porque no funcionan los links externos del FAQ, pero te explico : vete a la pagina, y pinchas en FAQ´s, en la pagina que se te abra, arriba tienes el SEARCH, yo lo busque de la siguiente manera : The following error occurred when trying to open the database...,y es el primer enlace...
      Lo poco que lei parecia problema de permisos de Vista, firewall, antivirus...
      Es todo en lo que puedo ayudarte... espero tengas suerte, y si consigues solucionarlo, comentalo para futuros usuarios... ;)

Un Saludo

P.D: tambien puedes probar a dejar un mensaje en el foro oficial de HM, seguro te ayudan... tienen un muy buen servicio.
    • juanma1331
      juanma1331
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 268
      Voy a ponerme a ver si encuentro el fallo, muchas gracias por el esfuerzo, posteare el feedback si encuentro la solucion, muchas gracias de nuevo.