Holdem manager para S&G

• Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Señores, tengo un problemilla con el holdem manager y ojala alguien me pueda ayudar.
      Resulta que lo compre hace 3 meses, juego cash y todo de maravilla. Pero hace algún tiempo que me estoy jugando algun torneillo o S&G de vez en cuando para descansar de tanto cash! Resulta que no me aparecen las estadisticas en las mesas de torneos, en cash funciona bien, pero en S&G no aparece nada......tengo que configurar algo?
  • 22 respuestas
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Yo estuve en la misma situacion y lo solucione como postee en este enlace... leete los dos ultimos post, y revisa que todo este bien (sobre todo la actualizacion, y el table finder)... espero que tengas suerte...cualquier cosilla comenta, y haber si lo solucionamos...

[Manual]Configurar hud HManager lineas generales

Un Saludo...
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Muchas gracias, pero no lo logro solucionar, lei lo que me dijiste pero tengo problemas:

Gacias Tristman, tenia activada todas las casillas, y al ver que no solucionaba mi problema, deje un mensaje en el foro oficial de holdem manager, y me solucionaron el problema. Dejo los pasos que tuve que seguir, por si este error se repite con algun otro usuario... 1º Actualizar a la ultima version: http://rvgsoftware.fileburst.com/Hm1.08Beta.exe 2º Si el HUD no reconoce la mesa del torneo, usar el table finder. Dejo el minitutorial oficial: http://www.holdemmanager.net/faq/afm....aspx?faqid=54 EDITO: Creo que no deja acceder al tutorial desde una web externa, aki el post oficial donde encontrareis el link al tuto: http://www.holdemmanager.net/forum/showthread.php?t=8837 Gracias por el interes... Wink Un Saludo

Ya habia bajado la ultima version, asi que ese no es el problema. El link que pones al table finder no se puede abrir. Y el otro link esta en ingles.....
      Que hago??
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Deja que te preparo una guia del table finder... en cuanto tenga un ratito te lo preparo, aver si hay suerte...

Un Saludo
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Ya logre abrir el link en donde explican como usar el table finder, pero no logro usarlo. Mira, abro el table finder y me dice que no puede encontrar ninguna mesa, asi que no me aparece ese cuadrado rojo con una cruz, la cual puedo arrastar a la mesa para que la capte......
      ademas el HM, en la parte donde uno pone start import, sale que esta importando, pero tira errores, decia algo asi como errors :28
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      mmmm... que raro... supngo que tendras activado el HUD para torneos, y seleccionada la sala en la que lo usas, o para todas como yo lo tengo, verdad ?? Entendiste bien el manual del table finder ? De todas formas... si no consigues solucionarlo, comentalo, que yo sigo pensando que puede pasar... soy muy cabezon... :D

P.D: Revisa que las casillas las tengas marcadas en tu configuracion de HUD, en la foto que te mande, esta en default, no te fijes en eso, solo en las pestañas... ("Choose Configuration...)

Un Saludo
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Tengo todo tal cual me muestras en la foto. Ademas el hud siempre me ha funcionado bien en cash, lo llevo meses usando........
      Lo que encuentro raro son los errores que tira.... :/
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      A mi me mosquea mas que no te encuentre ninguna mesa el table finder... yo miraria mas por ahy que por el error de import... a ver si algun otro usuario nos puede exar un cable... puedes probar el table finder con alguna mesa de cash, y alguna de sit&go simultaneamente, a ver si asi te las encuentra...

Un Saludo

P.D.: ahora que lo pienso... yo solo lo he usado en torneos... no juego sit&go... espero que tambien funcione en sit&go.... 8o lol
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      He probado con torneos y tampoco me funciona. :(
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Perdonen por Bumpear el tema, pero ¿alguien sabe como solucionar mi problema? Tengo el HM original, pagado y no lo puedo usar en torneos......me habran estafado?
    • djarra
      djarra
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 293
      Yo uso una version beta del HM, y tenia el mismo problema con las mesas MTT, seguí los pasos de arriba, y ahora me va todo a las mil maravillas...no creo que te hayan estafado, revisa los pasos. Animo y suerte.
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Me da un poco de rabia que no puedas sacar todo el partido que el soft ofrece... Revisa bien todos los pasos de configuración del HM, y si esta todo correcto, lo unico que se me ocurre es que me pases tu skype o msn, y le damos un repaso, o dejes un mensaje en el foro oficial de HM... es todo lo que puedo hacer por ayudarte... en mi opinión tienes algun fallo en la config...

Un Saludo...
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Voy a probar mandando un mail a HM ya que antes lo he hecho y me han ayudado. Si no resulta nos conectamos por msn y me ayudas por ahi.

Gracias
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Ya mande un mail, pero mientras espero respuesta me puse a investigar y quizas este sea el problema. Tengo el Holdem Manager 1.08 beta 13, ¿habra alguna actualizacion mas nueva?
      ¿Cual tienes tienes tu?
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      8o Pufff...yo tengo la 1.08 beta 22 (y hay alguna mas moderna)... Igual no leiste bien, pero en el post te comente de actualizar, y te deje el link... ;)
      Actualiza, sigue los pasos, y seguro que solucionas el problema...
      Comentame con lo que sea...suerte !!

Saludos...

P.D: Actualiza con esta versión, que es la que sabemos que funciona, las demas estan muy a prueba aun...

http://rvgsoftware.fileburst.com/Hm1.08Beta.exe
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Me llego el mail de HM diciendo lo siguiente:

Hi, download the latest beta from http://rvgsoftware.fileburst.com/HmOmaha.exe and it should work for you Roy

Lo raro es que dice que es para omaha??? sera que sirve igual? o mejor me bajo el que me recomiendas tu?
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Hola Chinopa, supongo que cualquiera de las dos, funcionara igualmente... esta ultima, es que le han metido soporte para juegos OMAHA...pero ya te digo, supongo que con cualquiera de las dos, se solucionara el problema..

Un Saludo...
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      No me funciona tu link. :(
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Buenas :

Creen que sea tan necesario usar Hud en los sit ???yo creo que no.

SIT 18-90 Jug. Machocabrio BLOG
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      El link de descarga de la actualizacion ?? Lo acabo de probar, y a mi si que me funciona... de hecho he probado con todos los del hilo, y no hay ninguno que no tire...

Un Saludo
    • 1
    • 2