FR (Hasta NL25) Set de 5´s, 93s freeplay (cuenta pendiente con el river)

• Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      Mano 1:

Hago call preflop en busca del set.El set me llega y hago slow porque no hay proyectos, solo uno de escalera poco probable, en el turn el villano me vuelve a meter una donk bet, quise hacerle raise x4 pero me quede corto y meti solo una ciega mas de x3.Y en el river el villano me vuelve a hacer un donk bet y aquí es donde creo debi haber metido minimo $1.50, sabia que iba por delante pero no se...a esto es a lo que me refiero (en mi blog) de que en el river me quedo sin saber bien cuanto meter.Se completo un color, pero era poco probable que me hubiese pagado el turn, si llevaba Axs me hubiera resubido en el turn, lo cierto es que no lo puse en color.En caso de que le hubiese puesto en el color tendría solo que haber hecho call, si le resubo es para sacarle la caja a ser posible¿no?
      Known players:
      Position:
      Stack
      CO:
      $4,63
      Hero:
      $5,48

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 5:diamond: , 5:club:
      5 folds, CO raises to $0,16, Hero calls $0,16, 2 folds.

Flop: ($0,38) A:spade: , 5:heart: , 6:club: (2 players)
      CO bets $0,09, Hero calls $0,09.

Turn: ($0,56) 2:heart: (2 players)
      CO bets $0,14, Hero raises to $0,46, CO calls $0,32.

River: ($1,48) T:heart: (2 players)
      CO bets $0,37, Hero raises to $1,00, CO calls $0,63.

Final Pot: $3,48

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, cincos (5d 5c)
      CO shows una pareja de ases (Ah Kc)

Hero wins with trío, cincos (5d 5c)

Mano2:

Otra contra el mismo villano, tuve suerte de que ni salio el 4 ni salio un trebol.Aqui de nuevo creo que me quede corto en el river, tuve miedo del full, pero mirandolo mejor si llevaba set me hubiese metido en el flop una resubida...

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,84
      Hero:
      $5,19
      UTG1:
      $1,21

Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 9:club: , 3:club:
      UTG1 calls $0,04, 6 folds, SB calls $0,02, Hero checks.

Flop: ($0,12) 5:heart: , 6:club: , 7:club: (3 players)
      SB bets $0,12, Hero raises to $0,36, UTG1 folds, SB calls $0,24.

Turn: ($0,84) 8:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,42, SB calls $0,42.

River: ($1,68) 8:spade: (2 players)
      SB bets $0,84, Hero calls $0,84.

Final Pot: $3,36

Hero shows escalera, nueve alto (9c 3c)
      SB shows trío, ochos (Qc 8c)

Hero wins with escalera, nueve alto (9c 3c)

Mano 3(contra un fish):

Lo habia visto dejarse varias cajas con gutshot, parejas pequeñas... Y bueno aqui decido llevar la mano hasta el river apostandole el bote sabiendo que me podia estar pagando con la J e incluso con el 9, gracias a dios que no me estaba pagando con el 4.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,96
      CO:
      $5,63
      BU:
      $3,19

Preflop: Hero is SB with Q:club: , Q:heart:
      5 folds, CO raises to $0,08, BU calls $0,08, Hero raises to $0,32, BB folds, CO calls $0,24, BU folds.

Flop: ($0,76) 4:diamond: , J:spade: , 9:spade: (2 players)
      Hero bets $0,76, CO calls $0,76.

Turn: ($2,28) 4:club: (2 players)
      Hero bets $2,28, CO calls $2,28.

River: ($6,84) 5:club: (2 players)
      Hero bets $1,60 (All-In), CO calls $1,60.

Final Pot: $10,04

Hero shows dos pares, damas y cuatros (Qc Qh)
      CO shows dos pares, nueves y cuatros (Ad 9d)

Hero wins with dos pares, damas y cuatros (Qc Qh)
  • 1 respuesta
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Hola Mosky,

Mano 1: No creas en fantasmas, los runner runner son tan poco probables que no debes tenerle miedo. En el river puedes shovear directamente, o hacer un value raise como el que hiciste, te pueden pagar con AK o AQ, hay villanos que no saben tirarse de TPTK y no controlan el pot.

Mano 2: En esta yo resubo en el river tambien, por lo menos un minraise para que el villano me pague. Puede pagar con el 4 o con el 8. No le creo full porque no defendio en el flop con set, ni en el turn con dobles de 78 o 68. Si tiene el 9, pues dividen el pot, y si tiene T9, que es muy pero muy dificil, a recargar y ya esta. Yo creo que con la unica mano que perderias en ese spot es T9.

Mano 3: Con overpair contra fishes de ese calibre te puedes dejar la caja si ningun problema. Si tenia el 4, a recargar y esperar otra mano para pelarlo, tambien pudo haber tenido J2o o el proyecto de color y haber pegado el 5 en el river, lol. Bien jugado.

Saludos.