Bankroll desde 20€

• Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      Buenas,

Ya que los casi 600 que llegué a ganar en full tilt (a base de cash heads up y algun sng), los tuve que retirar para arreglar unos asuntos importantes aquí, y hasta que no he recibido el regalo extra del bono 50+100 en Titan no he vuelto a jugar al poquer apenas, y he tenido un downswing importantillo, ya que de los 37 euros(50$) he bajado a los 23 a base de cash... Definitivamente no es lo mio, y siempre me han dado mejores resultados los sit and go. Supongo que a cada uno se le dan mejor unas modalidades que otras.

Así que nada... con este bankroll me da a mi que me voy a pasar a SnG de 0.20, consolidaré aun más mi juego en sits e intentaré levantar el bank, porque siempre he intentado llevarme bien con el cash, pero está visto que es imposible.

Que opinais acerca de intentar levantar el bank con sits de 0.20+0.04? Imposible? Muy lento? ¿Debería multitablear con mas de 4 mesas? Lo malo que veo es que en Titan nunca puedes abrir varios sng seguidos, porque siempre tardan en llenarse y hay pocos disponibles.

¿Creeis que hay una forma mejor de levantar el bankroll?

Gracias a todos por las respuestas.
  • 7 respuestas