Datamining prohibido en PokerStars

• Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      En un comunicado reciente, PokerStars ha informado que compartir historiales de manos entre jugadores es contra sus Términos y Condiciones, por lo que quienes juegan aquí deberan evitar el intercambio de bases, so pena de sufrir el cierre de sus cuentas.

Un saludo!
      Gustavo
  • 48 respuestas
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Comunicado reciente?, siempre han tenido eso entre sus reglas, acaso ahora estan mas extrictos con eso o algo por el estilo?
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Así es, rifearmo, ahora están más estrictos, por lo que hay que evitar seguir intercambiando historiales.

Un saludo!
      Gustavo
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      Y como comprueban ello quien se pasa historiales a quien??

Que tal que yo se los pase a alguien por correo.... Como hacen ellos para saber eso??
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      original de joncas25

Que tal que yo se los pase a alguien por correo.... Como hacen ellos para saber eso??
      nuv

ellos saben lo que pasa en su PC! :D

akel dia nos contó ADUN!
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Supongo que diran, ¿como puede tener alguien que sólo ha hecho 20.000 manos 50.000 manos de otra persona? algo así debe ser. Saludos.
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      original de sergiocm
      original de joncas25

nuv

ellos saben lo que pasa en su PC! :D

akel dia nos contó ADUN!
      Mae si fuera el caso eso lo lograrian hacer a traves de un spyware pero si uno tiene programas antispyware, tal vez no :rolleyes:

De ahi la duda...
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      original de Iballa
      Supongo que diran, ¿como puede tener alguien que sólo ha hecho 20.000 manos 50.000 manos de otra persona? algo así debe ser. Saludos.
      Pero ¿como saben que tu tienes 50.000 manos de otro?
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      y enviarle el historia a danport tanvien cuenta ?(
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      original de escaleraman
      y enviarle el historia a danport tanvien cuenta ?(
      Hola escaleraman!

Claro que no cuenta enviarle el historial a Danport, ya que nuestro entrenador lo utiliza sólo para un análisis del juego, y no para agregarlo a una base de datos.

Un saludo!
      Gustavo
    • taskeno
      taskeno
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 39
      Yo creo que la manera en que lo hacen es la siguiente, ellos saben cual es tu nombre de usuario con el que juegas y saben donde tienes los datos de historial solo tienen que comprobar si tienes ficheros de historial en los que salen partidas en las que no esta tu nombre de usuario, es una suposicion pero puede ser de esa forma.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Pero cuando compartes manos no es necesario volcarlas en la carpeta de historiual de stars. Tu le indicas al soft de trackeo que te las coja de otra carpeta aparte cuando trackeas una mano esta desaparece del archivo de historial.

No creo que puedan sin atentar contra la privacidad descubrir nada.

Deberian tener acceso a nuestra pantalla mientras jugamos y ver el numero de manos de los jugadores en el hud.

Pero eso es muy fuerte!

¿Realmente pueden corroborar que se usan manos cedidas?

Pienso que simplemente ha sido un aviso diseñado para que los foros de afiliados de stars no se conviertan en puntos de intercambio de HH, como estaba ocurriendo en pstrategy.

Si alguien piensa lo contrario se agradeceria que lo expresase.

Aunque sinceramente creo que al 90% de los regulares de stars se verian obligados a cerrarles las cuentas, menos a mi , que me incluyo en ese 10% restante, claro!!!!!!!!!!! :P
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Hace unos dias entre a una pagina que vende databaes y decia "PokerStars Databases new!

Tal vez fue un ataque a la novedad de esa pagina que es bastante conocida .
    • taskeno
      taskeno
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 39
      Mirar esta pagina como explica el problema de espionaje de pokerstars y como saltarselo a la torera para usar un programa prohibido:

XXX

Supongo que para el datamining se podria hacer teniendo la base de datos en otro equipo de la red.

Editado por Jesus80: El evadir el reglamento de pokerstars es ilegal por lo que no podemos dejar que se comparta este tipo de acciones en el foro. Gracias.
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      taskeno tnes msn?

este planteo lo hice hce muchisimo, no tengo idea como entran a tu base de datos si tiene clave, los mate a mails preguntandoles (a ftp no pokerstarts) y se ofendieron, me dijeron que no los podia acusar de violar mis datos y que daban el tema por cerrado

no creo que puedan ver realmente si tnemos base de datos que no nos corresponde
    • pcaamano1
      pcaamano1
      Global
      Registro: 03-05-2009 Artículos: 25
      original de taskeno
      Mirar esta pagina como explica el problema de espionaje de pokerstars y como saltarselo a la torera para usar un programa prohibido:

XXX

Supongo que para el datamining se podría hacer teniendo la base de datos en otro equipo de la red.

Editado por Jesus80: El evadir el reglamento de pokerstars es ilegal por lo que no podemos dejar que se comparta este tipo de acciones en el foro. Gracias.
      Ya. A mi no me queda claro lo de estos señores. Como comprueban nada sin estar espiándote.
      Es que si te acusan de usar dataloquesea o algún programa se están acusando ellos mismos de algo mas grave. Deberían explicar como saben que tu lo haces o que programas tienes en tu ordenador.
      Seguramente te cierren la cuenta sin darte explicaciones para no incriminarse.
      Ahora, si en Poker Star llegan a estos puntos ¿¿¿¿¿¿¿¿que no se animan a hacer entonces????????

Capaz que ganas mucho y se te aparecen dos gorilas con remeras de P Star y te dan una paliza bárbara por que las reglas(que casi nadie lee) así lo estipulan.

Me las voy a leer junto con las condiciones del contrato.
      Ya mismo.
      PD: Y me voy a comprar otra cerradura mas segura.
    • DevilChess
      DevilChess
      Global
      Registro: 03-21-2009 Artículos: 488
      Dejaré claro este asunto: PokerStars no puede saber si tienes manos de alguien mas en tu base de datos. PUNTO.

Solamente fueron los representativos de PokerStrategy que decidieron hacer caso a PokerStars sobre intercambiar historial de manos. Pero si alguien lo hiciera, PokerStars ni PokerStrategy lo sabrían jamás.
    • jimmorrison1986
      jimmorrison1986
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 190
      algo no me quedo claro... por ejemplo tomar datos de forma pasiva, por ejemplo abriendo 12 mesas durante la noche y dejar andando PS y el elephant cosa que vaya tomando estadisticas..

esto tb es ilegal?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, es ilegal, eso es datamining.

Saludos
      Jesus
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de jimmorrison1986
      algo no me quedo claro... por ejemplo tomar datos de forma pasiva, por ejemplo abriendo 12 mesas durante la noche y dejar andando PS y el elephant cosa que vaya tomando estadisticas..

ps ni siquiera se puedo hacer asi de facil xD