q hacer con los puntos? niveles bajos

• 4 respuestas
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      lo mejor creo que sera que esperes a tener mas...
      en nl20 te dan 0,6 por bote me parece

el sistema de recompensa de mansion esta pensado para los que juegan bastante al mes, por lo menos aprox unas 17k manos en nl20, para poder ser elite... si no no merece mucho la pena

por el contrario a lo mejor te vendria mejor titan, donde no dependes de que te metan un boost, y puedes ir acumulando de poquito a poco

que tal te va con estos señores?? yo hoy he conseguido el documento, aunque no creo que en el fondo valga de mucho

un saludo
    • gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 414
      Y?, pudieron retirar o no?, probaron con neteller.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      nada, colega, ya consegui el documento asi que ahora tengo que enviarselo (un documento en el que en vez de el nombre de mi madre salga mi nombre asociado a mi nueva direccion)

hasta el martes que abre mi escuela no puedo escanearlo, pues no me fio de escanear un documento tan "confidencial" como mi comtrato de la visa en cualuqier papeleria, asi que toca esperar a que no sea festivo en spaña el martes

aun asi apostaria 1k que no tengo a que la pasta no me la dan ni con una prueba de ADN... si con vosotros no pedian tantas cosas ya no me fio de estos

os mantendre al dia, gracias por preocuparte amigo ;)
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      xo xk metodo tienes k dar tanta mierda?