Me costó 10,000 manos

• blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      tengo un reto personal de que en las sesiones terminar en positivo por mínimo que sea.

hoy (ayer) segun quien lo lea, empecé con -$30 en NL 5 AA vs KK ¿Cuantas veces puede pasar en menos de media hora?

Como sea, recuperé esos $30 que perdí y quedé +$17

Me costó 10217 manos en el día de hoy... pero lo conseguí... menos mal estoy de vacaciones.

Saludos, luego pongo la gráfica. Voy 7 días en positivo.
  • 2 respuestas
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      8o
      cuantas horas es eso?
      q perceverancia tio :D
      felicidades
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Creo que fueron como 5.5-7 horas 24 mesas fullring Medium Stack NL$5

Pero no fueron seguidas las fui aternando. Una hora en la mañana. Dos en la tarde, dos mas despues de comer, en la noche... etc etc...

Y es que me contecté a las 3 a.m. para encontrar a los ingleses y en genenral al mundo europeo (para ver su estilo de juego)

Y en menos de media hora solo veía push, resubidas en todas mis mesas (pokerstars) Solo por que me tocaron AA KK AK en muchas ocasiones pude jugar de otra manera, ni así... Y pues recuperé en la tarde básicamente, jugando con los habituales en pokerstars de NL$5 (ya los identifiqué) Respetan mi juego y yo el de ellos.

Por cierto alguien sabe como ver las manos que he tenido con algun jugador en particular en el elepahante?

Buenos, saludos.

Giovanni Hernández,