Me presento y les cuento como me ha ido

• fandrepv
      fandrepv
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 10
      hola que tal amigos soy de colombia y pues les cuento que llegue a Pokerstrategy gracias a un amigo de mi universidad que empezó también con ustedes y fue el que me refirió a ustedes y me advirtió un millón de veces que me leyera como mínimo 3 veces cada artículo de la estrategia shortstack que era muy efectiva pero que haba que seguirla al pie de la letra y pues yo creo que me molesto tanto que efectivamente así lo hice, ayer por la tarde recibí mi capital inicial en fulltilt y para mi sorpresa me he encontrado con que hoy ya tengo 85 dólares con los 50 iniciales, debo admitir que tambn leí algunos artículos que me mando mi amigo de robos de ciegas que los sacó de acá pero que yo todavía no tengo acceso, y ley ya tambn todos los artículos de bronze y pues me esta llendo súper bn, obviamente se que todavía me falt demasiado por aprender pero poco a poco igual la idea es que estoy acá para aprender
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola fandrepv!

Bienvenido al foro, me alegra muchisimo estes feliz con la estrategaia y te este yendo tan bien, te deseo lo mejor!

Te informo que el compartir articulos estrategicos que no son del nivel correspondiente no es permitido por Pokerstrategy.

Como dicen para todo hay tiempo, al paso que vas pronto podras subir a nivel plata y demas.

Te recomiendo ver algunos videos que seguro te ayudaran.

Videos

Saludos
      Jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola fandrepv,

Qué bueno que te esté yendo bien! Me alegra escucharlo! Como comenta Jesus los videos son una muy buena manera de aprender de los profesionales de póquer y te digo que son aún mejores en la sección de plata que seguramente pronto alcanzarás...

Un saludo
      Mauricio