Lo he decidido , voy a ser un pro !!!

• BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Asi es amigos , he tomado una de las decisiones mas dificiles de mi vida . A 1 año y medio masomenos desde que empeze en el mundo del poker y casi medio año q me rompo la cabeza pensando si debia hacerlo o no , por fin hoy 8 de abril del 2009 HE DECIDIDO DEDICARME A TIEMPO COMPLETO AL POKER Y SER UN PROFESIONAL :) .

No me ha sido nada facil la decision ya q he tenido q abandonar la universidad , estaba en 5 ciclo de Ing. Electronica , pero no lo soportaba mas , definitivamente no he nacido para estudiar xD aunke sacaba buenas notas :) .

Mis metas a corto plazo seran llegar a nl400sh en 1 mes y medio o 2 y a largo plazo vencer nl600sh para fin de año con algunos shots a nl1k , asi el prox año solo me preocupare por destruir los High stakes ;) ..... jeje es un poco temprano para hablar de eso pero me lo he propuesto y si voy a ser un pro pues tengo q plantearme buenas metas para exigirme mas y tratar de cumplirlas .

Mañana empiezo mi primera sesion en esta nueva etapa asi q veremos como me va y en general como va en todo el mes , al menos kisiera hacerme unas 60k hands , q no es mucho pero no estoy acostumbrado a jugar tantas manos ( en lo q va del año no he jugado ni 80k manos xD ) , de momento es una buena cantidad para mi poco a poco ire subiendo el numero de manos . Ahorita me voy a echar unas aguas con unos amigos para celebrar :P y mañana empezar con fuerza :D .

Saludos y suerte en las mesas a todos !!!
  • 104 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola BBA546

Muchas felicidades!

Esperemos en este nuevo camino t evaya muy bien en el poker y logres todas tus metas.
      Iguall te falta poco de universidad, no puedes alternar ambas?

Sigue asi!

Saludos
      Jesus
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      BBA546 te deseo lo mejor. eso si yo no dejaria la universidad, creo que son cosas que se pueden llevar juntas y asegurarte un futuro si te pasara algo con el poker.

De todas formas espero tener noticias de que tal te va :P Suerte
    • alamo77
      alamo77
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 20
      Te deseo lo mejor, pero yo opino lo mismo, siempre hay que tener un as bajo la manga, por si las moscas...
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      no lo puedo creer...
      Es importantisimo tener un titulo universitario y a vos te falta muy poco.
      Espero que lo pienses de nuevo.
      Uno nunca sabe que le espera del futuro
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Dejar la carrera universitaria cuando ya estás en el mogollón me parece una de las cosas más insensatas que se pueden hacer.

HE DICHO.
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Go go go go!!!!

respecto a la uni, tu mismo... si algun dia te ves en apuros con el poker, pues tambien puedes terminar ese ultimo curso que te queda, no? (esperemos que no)

Aléh. a vivir del poker.. 8o8o8o
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      Vivir del poker es lo chido
    • krian
      krian
      Oro
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 748
      bien que tengas mucha suerte ;) !!!!!!!!
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      wp :D
      yo tampoco naci para estudiar =)
      no les hagas caso a los que dicen que es un error terminar la escuela tu haz lo que quieras.
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      no es la "escuela" , es su titulo universitario, lo que lo define para su futuro en caso de que no pueda seguir viviendo del poker dent de 7 años. No creo que sea la mejor desicion, pensalo dos veces.

La persona que piensa en vos y quiere tu bien no te dice que SI , te dice NO a algunas cosas. Y aunque estes ganando ahora mucho, por favor no dejes estos ultimos añitos de carrera. Terminala y aprovecha para subir tu bank, mejorar, estudiar y todo lo que quieras relacionado con el Poker, una vez que termines la facu vas a estar mas que listo para dedicarle full time al poker y ahi si pero antes no enserio
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Quita bicho, título universitario? Pa que? Si no hay trabajo xD Yo me quedé en el paro hace 1 mes, y como no me ponga a vender pizzas con el Chuspino, poco trabajo hay.

Cada uno sabrá, pero yo no veo mal que dejes la Universidad si ves que no vas a poder sacar el título, total és perder el tiempo, si respetas el bankroll y te pones a jugar 8 horas diarias siempre siendo cauto, yo creo que és un reto que se puede conseguir, suerte ;)
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de GuidoCig
      no es la "escuela" , es su titulo universitario, lo que lo define para su futuro en caso de que no pueda seguir viviendo del poker dent de 7 años. No creo que sea la mejor desicion, pensalo dos veces.

La persona que piensa en vos y quiere tu bien no te dice que SI , te dice NO a algunas cosas. Y aunque estes ganando ahora mucho, por favor no dejes estos ultimos añitos de carrera. Terminala y aprovecha para subir tu bank, mejorar, estudiar y todo lo que quieras relacionado con el Poker, una vez que termines la facu vas a estar mas que listo para dedicarle full time al poker y ahi si pero antes no enserio
      +1
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      no estaras en un upswing no??

yo creo que la uni no hay que dejarla y menos como estas termina este año y luego te haces pro.
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      original de samy4ever
      Dejar la carrera universitaria cuando ya estás en el mogollón me parece una de las cosas más insensatas que se pueden hacer.

HE DICHO.
      +1
    • juanen
      juanen
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 31
      original de samy4ever

HE DICHO.
      +2
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Hola BBA546.

Parece que ya has tomado la decisión, así que te deseo mucha suerte.

De todas formas también me gustaría compartir una entrada que escribí en mi blog.

Es principalmente para SnG, pero creo que puede aplicarse a cualquier modalidad:

http://sinlimites.pokerstrategy.com/La_pastilla_roja

También es importante pensar en que un plan B nunca viene mal...

Muchos éxitos!!!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Puede que no te guste, puede que te de pereza, puede que no quieras, puede que no estés hecho para estudiar, pero EN EL ÚLTIMO AÑO NO PUEDES DEJAR LA CARRERA.

Puede que no haya trabajo, puede que no creas que te vaya a servir... Puedes creer lo que se te antoje, pero por sólo un año más, tu vida puede llegar a cambiar muchísimo.

No, después de dejarlo no podrás terminarla, es muy difícil... POR SÓLO UN AÑO, vas a despreciar la oportunidad de tener un respaldo a tu vida?

Si realmente la respuesta es si, menuda estupidez (para no decir algo más fuerte).

Es genial que te quieras dedicar al poker (si es lo que quieres) pero toca con los pies en el suelo. Yo no te puedo decir nada más ya.

Samy
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      original de samy4ever
      Puede que no te guste, puede que te de pereza, puede que no quieras, puede que no estés hecho para estudiar, pero EN EL ÚLTIMO AÑO NO PUEDES DEJAR LA CARRERA.

A menos que seas el che guevara :P

Pero estoy de acuerdo, no dejes la facultad faltando tan poco..
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Me sumo a la mayoría pero con otro argumento, y es que hoy en día el nivel sube cada vez más, hace 5 años gente como tu podía destrozar nl1k-nl2k, y esa gente hoy apenas puede ganar en nl400.
      Posiblemente dentro de dos años (sino menos) ganar en nl200 a 3bb/100 este al alcance de muy muy pocos, y para entonces te lamentarás de dejar la carrera.
      En fin, piensalo de nuevo, aún estás a tiempo.