the End

• clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      tras jugar tres set de 12 mesas cada uno en doble o nada y terminanado con $3 dolares de perdida en los que me llovian asses como nunca, y como nunca me los voltaban.

Creo que en esta pequeña sesion de 36 DoN he visto pares de asses al menos 10 veces y unos cuantas mas KK que las slowplayeaba y me metian el set.

De las 10 veces aproximadas que recibi asses y meti el push directamente en todas, en 6 me las foldearon y en tres me las tiraron con la misma mano

AK: las comunitarias misteriosamente se daban T - J - Q

Esto no me causo micha gracias

Y para terminar la gambleada me meti un sits de $27 de buy in y 9 plater en lo que el primero cobrara $110 o algo asi

Me hechan, yo con KK el villano con 2-9, metiendome dobles parejas...

En fin, este fue mi trsite y lamentable paso por el poker

Si la varianza como llamana ustedes, o mala suerte puede llegar a estar durante 5 dias seguidos de juego no hay quien aguante...

Soy de los que pienso que la mala suerte se termina jugando y no dejando el ordenador apagado, aunque 5 dias en negativo da para gamblear filpar y toda la porqueria

Estoy contento, aunque se que no he hecho las cosas bien y no todo es varianza (soy el principal artifice de este fracaso).

Nunca mas volvere a jugar al poker por dinero, o al menos dinero que salga de mi bolsillo. Si lo hare esporadicamente jugando freerol y torneos de FPP.

Un Abrazo para todos y este fue el trsite diario de un gambler con mucha mala suerte

PD: no he posteado ninguna mano ya que aparentemente el historial de manos no me ha guardado ningun torneo... No es para justificarme ni mucho menos, pero avalaria aunque sea mis dichos.
  • 2 respuestas
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      La Varianza existe es CRUEL , y nos pone a prueba de que estamos hechos, la pasiencia y el temple son vitales en esto . Hace poco que juego sit unos 300 , comenze bien pero trague un downswing de 200 sit con 36 buy in de perdida no podia ganar con NADA DE NADA .

La clave es seguir jugando revisando constantemente tus manos y si no hay variaciones en tu juego o tilt . ANIMO ! mas de una ves me levante desde 0$ con solo los Puntos de jugador frecuente en FT.

Machocabrio BLOG
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      Claudio, espero k no dejes el poker solo por tener 5 dias de perdida, yo llevaba mas de 1 mes de perdidas y mantenia mi bank gracias a bonos, promociones y lo k gane de mis referidos.

Aguante y apenas esta semana logro komenzar a levantar mi bank, hoy kede 4 kajas arriva y espero ganar mas, me desvie un poko de estrategia pero era necesario por el tipo de villanos k hay en party. 5 dias no es nada.

Tener exito en el poker se konsigue mediante perseverancia y dedicacion.
      Suerte