cuenta ftp

• pedro193
      pedro193
      Global
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 7
      saben que me he registrado en full tilt poker para iniciarme en esto del poker, la cuestión es que ya va mas de una semana y aun no me llega el dinero, he mandado por lo menos 5 tickets y me responden esto :

asegurate de que has completado tu perfil en esa sala y una vez que lo hagas me lo haces saber que con gusto te ayudare.

Muchas gracias,
      christian

cosa que he hecho en mi perfil, he pedido ayuda en todos lados para saber que puede ser y aun así me siguen mandando esto. le mande hasta un link con la imagen que sale que realmente estoy registrado, con mis datos verdaderos y no me llega el dinero.
      por favor ayudenme ya que lo único que deseo es jugar poker con dinero real.

por su atención gracias.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola pedro193

En el area de cajero justo debajo de tu e-mail ya llenaste tu informacion?

Si tu respuesta es NO llenalos y despues envias un ticket a soporte para que reinicien el proceso.

Si tu respuesta es SI, entonces solo escribeles diciendo que ya hiciste todo lo que te han dicho y que pueden comenzar con la transferencia de tu bono nuevamente.

Saludos
      Jesus
    • pedro193
      pedro193
      Global
      si, ya he llenado todo eso y aun así no llega el dinero, he mandado mas de 5 tickets e incluso mande una imagen para que vieran que esos datos estaban llenos pero no tengo dinero.

gracias de todas maneras.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Bueno, cuando fue el ultimo ticket que recibiste y la respuesta fue la misma?

Saludos
      Jesus
    • pedro193
      pedro193
      Global
      si , incluso me mandaron el link de una guia para que lo viera y yo estaba en lo correcto.
      una pregunta jesus, ¿puedo yo estar en titan poker y a la vez en full tilt poker?
      pero recibiendo el bono en los 2 servidores, ya que despues de entrar a ftp y que no me dieran el bono por nose que razones, me inscribi en titan poker para ver si me lo daban ahi y en un par de horas mas se completaran los 2 dias y todavia no me llega el dinero.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

El bono solo se puede recibir una vez y en una plataforma, pero si aun no te lo envian puedes cambiarlo, pero es muy raro no identifiquen la informacion que les haz dado.

Saludos
      Jesus