Cuantas Veces Se Ha Reido Alguien De Ustedes Cuando Comentan Querer Vivir Algun Dia Del Poker

• luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Solo quería saber si a ustedes como a mí les ha pasado que cuentan sus planes para el poker en el futuro y sus amigos o a familiares. Ellos al oir sus planes los miran y les dicen como es posible que puedas siquiera creer en eso o simplemente les hacen una mirada de ¡estas soñando!. Dejenme decirles que no se si han visto en otros temas he contado mas o menos que llevo año y medio de jugar y he tenido buenas rachas pero he sufrido varias recaidas, mas que todo por no haber sabido administrar mi banca, pero debo decirles tambien que otro factor importante que afecto mi aspecto de juego fue el hecho de que en algunos casos quería ganar de forma rapida para demostrarle a los demas que no estoy loco y que puedo lograr ganar dinero jugando. Algo que me he dado cuenta desde que empece a leer artículos en el foro es la importancia de tener personas que creen y tienen este objetivo en común. Te hace llenarte de fuerzas y creer más en el hecho de que si se hacen las cosas bien se puede lograr ser exitoso en este ambito. Es una gran comunidad y me agrada el hecho que en todos los foros que he leído se nota el deseo de ayudar y apoyar a los demas miembros, creanme la estrategia y los videos son herramientas indispensables, pero hay momentos que entras en tilt o no es tu mejor dia y tienes un gran bajon, en estos momentos incluso dejas de creer en tí como jugador, pero cuando ves el apoyo que las demas personas te dan en ese momento ese es el combustible que necesitas para levantarte y salir adelante.

Exitos a todos y crean en el sueño, pero como todo sueño en la vida debemos esforzarnos y disciplinarnos si queremos llegar a ser buenos jugadores algún día.
  • 11 respuestas
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      nunca porq no kiero vivir del poker :) , soy estudiante universitario y pienso vivir de mi carrera , el poker solo es un hobby para mi y un dinero extra .
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      original de BBA546
      nunca porq no kiero vivir del poker :) , soy estudiante universitario y pienso vivir de mi carrera , el poker solo es un hobby para mi y un dinero extra .
      yo tambien soy universitario, pero como estudio historia, acabaré en el paro :D
      Esto simplemente hay que tomarselo como lo que es, un hobby con la posibilidad de ganar dinero. Y ojo, estoy diciendo con la posibilidad de. Sino, mirad cuántas personas tienen hobbies, y cuantas de ellas ganan dinero con sus hobbies.

Ahora eso si, no esta nada mal plantearse mesas, y si resulta que valemos para esto, pues bienvenido sea. Quien le iba a decir a sobraoboy en verano de 2006 que año y unos meses después se convirtiría en la élite de una de las mejores salas de poker...
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      tambien soy universitario, pero si pienso vivir del poker en un futuro, es mas estoy muy seguro de ello(por lo menos quiero llegar a ser un exitoso jugar de torneos y cash online y jugar alguna vez en los high stakes de las diferentes salas. Por supuesto me ha pasado algo similar a lo tuyo cuando les conte algunos de mis amigos y familiares. Y como tu dices tratamos de demostrar a corto plazo que podemos sobrevivir en este juego sin problemas y lo que hacemos es cometer mas errores aun para que piensen que estamos locos tratando de vivir con el poker. Pero bueh, cada quien con sus ideales.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      yo tampoco pretendo vivir del poker para mi es una diversion y si me va bien unos pesos extras pero nada mas..nunca cuento con dinero del poker para nada..

Saludos y suerte
      Jesus
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      Yo cuando gano algo que merezca la pena lo comento a mis amigos, pero nada mas. No tengo ninguna presion externa.
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      nadie, al que se rie lo foldeo ;)
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      bueno no me veo en un futuro como jugador profesional viviendo solo del poker ... solo pienso q esto me sera de mucha ayuda y claro q tengo metas .. pero no le ando diciendo a mis amigos : '' oie llegare a NL5000 y ganares miles de dolares 8) '' , por eso nadie me dice nada , solo a veces me preguntan q tal el poker online ? les digo ahi bien ganando dinero extra :) .
      No me gusta hablar de mas mientras no haya logrado nada grande , cuando ya haya logrado mis metas y este ganando mucho ahi recien hablare con hechos ;) .
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Bueno, pues a mi si me gustaria vivir de esto. Ahora soy universitario y primero es la carrera, pero si algun dia veo que gano pasta de verdad todos los meses jugando, pues vivire de eso.
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      EA MI EN LO PERSONAL SI TENGO ESTA META LLEGAR A SACAR $3000.00 MINIMO MENSUAL Y PUEDO VIVIR COMODAMENTE, PERO PARA ELLO DEBO DE APRENDER MUCHO, EN MI CASO YA CERRE MI CARREDA DE ADMINISTRACION CON ESPECIALIZACION EN FINANZAS TENGO UN TRABAJO, PERO REALMENTE LE VEO POTENCIAL A ESTA CARRERA. COMO MENCIONE AL PRINCIPIO ME HE DADO CUENTA QUE LO UNICO QUE TENGO QUE DEMOSTRAR ES MI BUEN JUEGO Y A MI MISMO.
      HE APRENDIDO MUCHO DESDE QUE EMPECE A VERDADERAMENTE APRENDER ESTRATEGIA Y LEER FOROS Y MANOS POSTEADAS, ESTOY JUGANDO FIXED LIMIT $0.25/O.50 Y APROVECHANDO FREEROLL EN LAS PAGINAS QUE JUEGO EN LOS CUALES PRACTICO NL HOLDEM SIN ARRIESGAR MI BANCA Y YA HE GANADO UNOS CUANTOS DOLARES. SEGUIRE LUCHANDO POR ESTE SUEÑO Y UNA VEZ LLEGUE A LOS $2000.00 EMPEZARE MI BLOG. SE QUE LO PUEDO LOGRAR MAS QUE TODO APRENDIENDO DIA A DIA VIENDO VIDEOS ESTRATEGIAS Y LEYENDO EN EL FORO.
      GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Pues yo estoy terminando mi doctorado en química, y a lo mejor tengo opción de ser profesor de universidad, pero sí que me gustaría vivir del poker. Todos me dicen q estoy loco, pero lo más importante es mi propia opinión, y mi sueño es llegar a ser uno de los grandes. Supongo q no lo conseguiré, pero los sueños hay q perseguirlos, y a testarudo me ganan pocos :D
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Como muchisimos de por aqui, otro universitario, futuro ingeniero, y el poker.. una aficion y un hobby de momento.
      Para el futuro (no muy lejano espero) me planteo poder sacar algo de dinero para mis fiestas y mis caprichos mientras acabo la carrera, y posteriormente un sobresueldo.
      Pero bueno nunca se sabe, quiza las cosas vayan muy mal, me canse y lo deje, o quizas muy bien y en lugar de un sobresueldo, sea un sueldo... xD

Tiempo al tiempo... xD

Sobre lo de si se han reido de mi.. reirse no pero se lo toman un poco a cachondeo cuando le hablas, no ya de vivir del poker, simplemente de jugar por internet. Pero como ha dicho alguien antes, cuando esto vaya a mas y haya dolares en mi cuenta como para enseñarlos, ya se daran cuenta que no era una tonteria.

Salu2,

Bickle