Formas de conseguir FPP en Pokerstars?

• GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      Amigos , estoy en busqueda de los 500 FPP de Pokerstars, tengo 88 generados por Sit and Go unicamente. Tengo entendido que mesas cash generan mas FPP, mi objetivo es liberar $50 del primer deposito rapidamente.
      Que mesas deberia jugar , de que manera para generar fpp rapidamente?
      Y si no entro en las manos, genera fpp tambien? me imagino que no :P
  • 7 respuestas
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      Los VPP se reparten a todos los jugadores que recibieron cartas en la mano, independientemende de si la foldea a o no.
      Como consejo personal no te recominedo para nada NL10 para conseguir FPP, aunque supongo que es lo que te tocará con el bankroll que tengas, pero es realmente duro conseguirlos ahí. Para que te hagas una idea, un FPP se consigue cuando el bote llega a $8 o más, ahora mismo no sé decirte cuantas manos más o menos hacen falta para conseguir un FPP, yo sólo puedo decirte que en NL25 son cada 10 manos más o menos y para que te hagas una idea, con NL10 jamás me pude acercar ni lo más remoto a SilverStar, y con NL25, a día de hoy y sin jugar 3 días, estoy casi apunto de convertirme en GoldStar.
      No te fies mucho de mi, pero pon que de media se consigue un FPP cada 30 manos más o menos en NL10.
    • cebrito
      cebrito
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 324
      En NL10, jugando unas 9 mesas, durante 3 horas al dia te darian unos 50 fpp aproximadamente. Asi que en una semana o dos deberias tenerlo totalmente liberado. Los sits no te los recomiendo, porque si bien aumentas bank mas rapido, no generan casi nada de rake.

Como dijo Sargot, los fpp son en base al bote de la mano, y se reparte entre todos los jugadores que recibieron cartas, asique por mas que no entres en ninguna mano, generas fpp.

Un saludo y cualquier otra duda avisas =)

PD: para mas informacion sobre los fpp te dejo este enlace , ahi tienes informacion sobre como se acumulan los fpp para que puedas sacar calculos.
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      la forma mas barata parece que es jugar los sit DON turbo de 1.1
      y dan 1fpp por sit juega de 20 y los haces muy rapido
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      La decisión depende de tu bankroll. Si tienes bankroll para jugar NL25 entonces te diria que juegues cash, pero si no tienes bankroll creo que los DoN de 1.10$ como dice alheocmo pueden ser una opción buena. Haz la media entre los dias que te queden para liberar el bono y los puntos que te restan y ya sabes los DoN que te tienes que jugar al dia.
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      doble o nada de $1,10

yo lo libere en 3 dias
    • rurumi
      rurumi
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 101
      en los doble o nada cuantos FPP te dan por cada uno?? (de 1.10)
    • airan1
      airan1
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 115
      Te dan un FPP por cada jugador en los doble o nada de un 1,10 .,

A partir de NL25 en cash es cuando uno gana puntos de manera notoria, en niveles mas bajos se gana muy poco