¿¿ Cuantos Sit en Downswing ??

• Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      ¿¿ Cuantos Sit en Downswing ??

Pasaron antes de volver a ver la luz al final del tunel ..

Juego en fulltilt y sinceramente ya estoy asqueado , se me hacen la burla llego bien hasta la burbuja en los de 90 y 45 y luego me cagan perdiendo la mayorias de las veces con Premiuns y manos dominando 80-20, voy unos 200 sit asi .

Den una pasada y sufran conmigo

MACHOCABRIO BLOG
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Ayer se me ocurrio jugarme unos sits de 90 personas y omg! en realidad los fishes son increibles.

Voy all in con AK y despues me pagan dos, uno con 33 y el otro con A8.

board 8J8 x x GAME OVER!

En realidad quede molestillo por que estaba cerca de premios, pero bueno, eso es poker y ya te tocara ganar a mi.

Saludos
      Jesus
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      No se si sera mucho pero ayer corte una racha de 10 sits sin cobrar,juego los de 3,40 en Pokerstars...

Parece que simplemente era un tilt,porque antes de cortar esta racha me aventure en un sit de 9 jugadores de 25+2 satelite de 2 entradas al Main Event del SCOOP y gane la entrada de 109 dolares. Ya con ese gran salto en mi bank me tranquilice y gane el siguiente sit de 3,40 :D
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      La peor racha que he tenido fue en Full Tilt en sits de 9 jugadores, sólo conseguí un tercer puesto de 25 sits.
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Los del principio no, era un fish, los ultimos me estan doliendo, si bien es más una recta que un downswing, jode =(.

• makabra
      makabra
      Bronce
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 85
      Uff linda grafica igual, bueno jode pero por lo menos el bank no baja, pero si a veces es feo pasarte horas jugando para terminar even durante mucho tiempo.
      Sits de cuanto Buy in estas jugando?
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      La mayoria de los sits es DoN de $1, salvo a la mitad que era de $5, que deje de jugar para cuidar el bankroll ( ya que tenia que comprar una PC, y al llegar a la plata que necesitaba, me empece a cuidar más. Ya que cada sesion ponia $45 ( 9 DoN ), o sea podia perder mucho :P ), pero desde que retire plata es como que o me volvi más pete, se volvieron más pro, o me llego la varianza, por que estoy constantemente en la misma cantidad de plata. Me badbetean mucho, y estoy sin confianza.

Asi que bue, al final tambien hay algunos MTTs, y Sit de 9 personas. Lamentablemente me habia anotado en varias de 0.25 para ver como me iba y murio internet :( , asi que chau plata, l obueno es que podria haber sido peor.

En fin.