Quiero Saber:

• andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      Bueno antes que nada buena tarde... un saludo para todos aquello que respondan mi post
      mi pregunta va orientada a saber cuanto stack es que debo tener para subir de NL20 a NL50...
      en caso de que ya cumpliese el requisito menciono, hace poco juego en NL20, con altibajos en el juego, por lo que no se si seria mejor seguir en NL20 hasta ganar algo mas (asi ya tengo el $ para subir a NL50) o subir y mirar que tal me va.

la otra es, siempre juego SSS, seria prudente jugar NL10 BSS o NL20 BSS o siendo que ya me he "acomodado" a ser SS, seguir en el mismo rango?

quedan ahi entonces las interrogantes, gracias por sus consejos

un salduo
      andres
  • 1 respuesta
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Según la gestión de la banca, necesitas como mínimo 30 entradas del nivel que desees jugar según SSS. Tener 50 no está mal, tampoco.

Algunos hacen incapié en ser ganador en el nivel, es decir acumular manos (algo así como 50000 o más), mantener una ganancia por hora de 1 o 2 BB cada 100 manos como mínimo, a demás del juego correcto

en cuanto a BSS necesitas 20 entradas como mínimo. 50 tampoco está mal. Ser ganador del nivel anterior viene bien.

SSS NL20: $120 - $200 (entrada de $4)

SSS NL50: $300 - $500 (entrada $10)

BSS NL10: $200 - $500 (entrada $10)

Espero haberte ayudado

Saludos

Ariel