sobre el sch

• ernestez
      ernestez
      Bronce
      Registro: 12-16-2007 Artículos: 12
      hola!!!

he aprendido a jugar al póker hace unos días. Ya he recibido los 50$ que están en titanpoker. He jugado en mesas gratis y me ha ido muy bien, y ahora estoy usando los 50$, donde me va muy mal. Procuro seguir el sistema, pero por el momento no me salen las cartas deseadas. Por cierto, que son poquísimas las veces en que puedo jugar ya antes del flop porque ¿fuera de los cinco grupos del sch (manos muy fuertes, manos fuertes, manos medio fuertes, manos fuertes especulativas y manos mezclados) debemos tirar el resto de cartas? La verdad es que, de ser así, podemos estar inactivos horas hasta que nos salga un mediocre 9,8 del mismo color o un k,9. ¡Menos mal que estoy disparando con pólvora del rey!

Muchas gracias por vuestra atención y ¡suerte!
  • 1 respuesta
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Bueno, la idea de la estrategia es jugar muy pocas manos y ganar buen dinero. Ya que aunque tengas un top pair con 9 por ejemplo puedes estar facilmente dominado, La unica ecepcion que yo hago es que si estoy en el small blind, y solo hay que pagar medio blind para entrar al juego lo hago, pero de resto toca jugar estrictamente con la estrategia