No entiendo este tipo de actuaciones.

• gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      Personalmente me ha molestado. Realmente no tiene mucha importancia.

No entiendo la razón de no poner los resultados del Top100 español del mes de marzo.

¿quereis ocultar algo?, ¿teneis algo que esconder?, ¿ha fallado algo en vuestras previsiones y no quereis que nos enteremos?.

No me planteo ninguna de las preguntas anteriores, lo cierto es que sí saltais de la lista de top100 del 23/3/2009 a la del 06/04/2008 es lo que se puede pensar.

Creo que nuestros responsables (que no se quienes seran) deberian estudiar un poco mas los tiempos, siempre fallais en los tiempos.

Bueno, lo dicho, realmente no es importante saber si he acabado el 11, 13 o el 26, pero me jode que se facilite la información semana a semana y se obvie la de final de mes.

PD.: Si estoy equivocado pido disculpas por anticipado, ya que he visto la lista del top250, top100 del 6/4/2008 y la noticia del Top250/100 con los puntos del 23/3/2008 y por mucho que he buscado no he encontrado nada mas.
  • 3 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola gandreu.

No creo que sea la intención la de ocultar la información. Hasta donde yo recuerdo la actualización del fin de mes siempre se tarda un poco. Aunque no se cuanto ha tardado antes, tal vez 8 días parezcan bastantes ahora, pero recuerda que estaba la promo del jackpot y entonces seguro estarán trabajando en una noticia un poco más sustancial que las que solian hacer anteriormente.

Creo que si hay un problema y es que como el 30 de marzo quedó en medio de una semana mientras que el 6 de abril a comienzo, se pierde la tabala del mes pasado. Pero esto siempre ha pasado, por lo que me gustaría recomendar que se pudiera adicionar la posibilidad de ver meses pasados. Un enlace para ver por ejemplo como quedó el top250 cada uno de los 6 meses anteriores??

Esperemos que llegue la gente que realmente te de respuestas acertadas al respecto, pero te puedo adelantar que no hay nada de que alarmarse ;) .

Hasta pronto ;)
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      Tengo claro que no se pretende ocultar nada.

Unicamente llevamos un algo mas de un mes con criticas por parte de algunos usuarios, que indican falta de información por parte de PokerStrategy y como digo en el post, a mi personalmente me ha molestado que se ponga antes el Top parcial de Abril que los resultados de Marzo.

Seguro que hay problemas tecnicos, pero corcho, no pueden esperar a poner el Top de Abril a que se hayan solucionado (ahora va a resultar que les llegan los datos de Abril antes que los de Marzo).

Yo tengo claro que PokerStrategy funciona bastante bien, pero con este tipo de coordinación, como digo en el post, lo unico que podemos conseguir es que la gente piense cosas raras.

Y respecto a los tiempos, me reitero. Hay que cuidarlos mas.
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola Gandreu:

Los resultados finales de Marzo no se han anunciado aún tan sólo porque hay algunas salas que -por problemas internos de ellos- todavía no han enviado la cuenta de puntos de los jugadores de PokerStrategy para la última semana de ese mes.

Si por nosotros fuera, los resultados estarían publicados en el primer minuto del día siguiente. Sin embargo, dependemos de que las salas nos envíen los datos y, lamentablemente, muchas veces hay demoras.

Si has leído la última noticia sobre los resultados parciales de Abril, habrás visto el párrafo que dice:

Información sobre las demoras en la actualización del ranking

Lamentamos las demoras experimentadas en la actualización de la promoción Top250 hasta aquí, causadas por datos faltantes de algunas plataformas afiliadas. Sin embargo, ahora estamos actualizando de manera periódica, independientemente de esas circunstancias.

En este caso, la fecha de actualización es 06 de Abril de 2009. Hay demoras con los datos de bwin (05 de Abril) y de InterPoker (no se ha recibido información aún).

Siempre tratamos de obtener los datos faltantes tan pronto como sea posible, aunque algunas veces hay inconvenientes por parte de las plataformas. Por supuesto, de ser necesario les informaremos de futuros huecos en la información.

¿Por qué se publican los resultados parciales de Abril y no los finales de Marzo? Pues precisamente porque los de Abril son parciales, y no finales como en Marzo. A Abril le quedan varias semanas por delante, por lo que el ranking todavía se puede corregir con los datos faltantes. El ranking de Marzo, en cambio, es el definitivo. No se puede publicar hasta tanto no se cuenten con todos los datos de todas las salas.

De todos modos puedes quedarte tranquilo, así como toda la comunidad, porque apenas se tenga la información se publicará la lista final de Marzo. Ten por seguro que somos los primeros interesados en que así sea.

Un saludo!
      Gustavo