problema con strategypoints! xD

• migueelo
      migueelo
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 36
      hola buenas tardess!! tenía una duda y quería ver si alguien podria resolvermela... llevo jugnado al poker unos 2 meses... o 3 pero soy miembro de pokerstrategy hará uno si llega... miembro plata... pues cuando pase el test.. decidi recibir mi capital inicial en party poker pues me dijeron q era fácil de desbloquear el bono (odio partypoker!! quede dicho jaja ) el bono si es fácil de desblokear pero no me gusta nada su servidor.. pocaas mesas.. sitandgo la mayoria turbos... weno eso es lo de menos q me voy por las rammas jaja mi pregunta es:

yo no solo juego en partypoker sino tb en bwin y en pokerstar y rara vez en titan ...! quería saber si hay alguna manera de que me cuenten los strategypoints cunado juego en las otras salas tb... o si no hay manera alguna y solo me contaran cuando juegue en partypoker!

gracias de antemano!
      ysuerte en las mesaas!!!
      miguelo!
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola migueelo

Puedes sumar strategypoint de las plaformas que gustes, siempre y cuando las tengas afiliadas a pokerstrategy, no nada mas tiene que ser partypoker donde recibiste tu capital inicial.

Saludos,
      Nielzen.
    • migueelo
      migueelo
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 36
      muchas graciaas!! siempre tan rapido y tan atentoo! no sabes como te lo agradezco... y como puedo afiliar las demás salas a mi cuenta de pokerstrategy ???
      supongo q no habrá ninguna promocion jajajaj
      bueno eso es l ode menos lo q me interesa es afiliarlas para sumar así los strategypoints q realmente hago al día
      un saludo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      ¿Ya tienes una cuenta de dinero real en Titan Poker?

Entonces no puedes crearte otra cuenta, desafortunadamente. Si juegas con tu cuenta existente no sumarás puntos para nuestro sistema de recompensa ni para las promociones en PokerStrategy.com.

Podrias intentar afiliar tu cuenta de Titan Poker a travez de nuestro soporte, envia un ticket para que ellos te ayuden en este proposito, solo esta via es viable en este caso.

¿Ya tienes una cuenta de dinero real en Poker Stars?

Entonces no puedes crearte otra cuenta, desafortunadamente. Si juegas con tu cuenta existente no sumarás puntos para nuestro sistema de recompensa ni para las promociones en PokerStrategy.com.

En le caso puntual de de Pokerstars debes enviar un correo a soporte de Pokerstars haciendo dicha solicitud, te debes dirigir a esta direccion de correo electronico affiliates@pokerstars.com explicando la situacion.

Esto aplica para cuentas creadas en el pasado, OJO: Este hecho no es oficial, solo queda de parte de Pokerstars realizar el retrack de la cuenta.

¿Ya tienes una cuenta de dinero real en bwin?

Aca si no podemos hacer nada mas :(

Saludos,
      Nielzen.