Hacer amigos Pokerstrategas Españoles

• mangelconvoy
      mangelconvoy
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 90
      Hola, este es un llamamiento a los Socios de PokerStrategy.

Este tema lo cuelgo para hablar sobre nosotros, es decir, nuestras aficiones, nuestras experiencias en el poker, o nuestro estilo de vida o personalidad, etc., lo que a cada uno se le ocurra. Tan sólo hace falta ser gente sin malos royos, para hacer amistades en este mundo.

La idea es hacer amigos por toda España, para así hablar por mail, y también por el foro de Pokerstrategy. Y si se hacen buenas migas porque no, hacer un equipo para ir a algún evento del CEP, o porque no también del EPT, según el presupuesto, claro, jejeje.

Bueno, espero que todos hagamos muchos y buenos amigos.

Sobre mi.

Soy de Almeria, de un pueblo que se llama Vera, actualmente vivo en pareja, y trabajo en un almacén en carga y descarga, lo que me deja poco tiempo para el poker. Algún día espero tener unas ganancias seguras con el poker o con algo que tenga que ver con internet, para así dedicarle tiempo a lo que más me gusta.

Soy como todos, supongo, busco amistades de todos los sexos, edades, religiones, o lo que sea. Tan sólo que les guste el poker y sean buena gente en general.

Bueno amig@s, espero que todos os animeis y que hagamos un grupo de españoles con muy buen rollito, jejeje.

Gracias a todos por escucharme y aguantarme.

Saludos.

mangelconvoy
  • 40 respuestas
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      hola mangel ;)

agregame si quieres

un saludo
    • carama
      carama
      Bronce
      Registro: 04-26-2009 Artículos: 34
      Igualmente , agregame al msn si quieres que soy de almeria capital.

Un saludo.
    • DarkCohan
      DarkCohan
      Bronce
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 1
      Agregenme si kereis ...

Soy un estudiante de 18 años con algunas nociones de poker, con ganas de aprender...
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      ahahah si he visto tu blog, incluso comentado en caras rojas :D :D :D

1 saludo!
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 234
      Yo tb soy de Almeria capital.
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Buena propuesta mangelconvoy!!!
    • RubenAlz
      RubenAlz
      Global
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 3
      es una verguenza esta pagina,todavia no me han dado el bono,y me marean cn que les de papeles despues de haberles mandado ya la copia del dni,son unos sinverguenzas,sino kieren dar el dinero q no l o ofrezkan,por mi poarte a dia de hoy voy a ir a denunciarlos tanto ala comisaria cmo al la oficina del consumidor,ya os contare
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Amigo RubenAlz te he dejado mi respuesta en el otro hilo, caer en insultos y acusaciones infundadas no solucionara absolutamente nada, todo lo contrario.

Saludos,
      Nielzen.
    • moreno09
      moreno09
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 208
      m encanta esta seccion espero que haya movimiento por aqui, y nos vayamos contando cotilleos de poker y de los pokerstrategas jejejej hacia falta un salsa rosa por aki jejjej, bueno yo soy de Murcia, mi nombre es Roberto y estudio economicas, al texas holdem unlimited empecé a jugar el verano pasado porque m kede solo en casa y me aburria por las tardes en casa y tenia que descansar de la sfiestas que m pegaba por la noche.No he jugado muxo desde entonces pero llevo 2 meses en serio de exar unas horillas diarias y nada m voy manteniendo lo que gano con lo que pierdo que ya es bastante jejejej para lo ultragresivo q soy jugando jejeje, me gusta jugar online pero prefiero jugar con los amigos de caxondeo en el bar de turno y hacer nuestro monday poker night jejej de caxondeo con unas cervecillas aunque no aconsejo tomarse muxas jejeje que las fixas se van rapido si no las vigilas jejejeje( si bebes no jueges a holdem) y bueno poco mas, he leido que hay varios que soy de alemania, me hace gracia pq no viajo muxo y estueve a finales de mayo en munich por un premio que gane en un torneo de Bwin pa ver el bayern jugarse la liga y me gusto muxo alemania, bueno lo dixo espero conocer gente por aqui q no conozco a muxa el que le apetezca agregarme sera un placer exar un ratillo agradable, un saludo pokerstrategas :f_cool:
    • Caskillo
      Caskillo
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 24
      Hola pues yo me llamo Ruben y tengo 18 años, soy de Madrid y no tengo mucha experiencia en el poker... me acabo de registrar y veo que para que me den un bono de 50$+100$ o algo asi tengo que pasar un cuestionario y me dan 5 oportunidades...lo e intentado 3 veces y no consigo pasarle, alguien podria echarme una mano diciendome las respuestas x msn o algo... me gustaria que me dieran ese dinero para empezar a aprender y pasar el rato, no pretendo jugar para hacerme rico, sino para no perder dinero y pasarmelo bien, si luego gano algo pues mejor...
      Bueno lo dicho si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria, un saludo!
    • barrabasIII
      barrabasIII
      Bronce
      Registro: 04-23-2009 Artículos: 159
      ahora mismo vivo en aguadulce pero con la de gente que hay de almeria podiamos organizar algo no ?¿?¿xD

por cierto si quieren agregenme y charlamos a ver

un saludo

dosi_III
      nos vemos en las mesas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      erdos2@hotmail.com agregadme ami tb , ke estaria bien eso de una kedada wapa toda la peña :P
      un saludo
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Hola a todos

Soy uruguayo vivo en málaga, fuengirola.

Me parece una buena idea esta.

NO voy a dejar mi email xq me parece que no se puede, pero si me quieren agregar lo pueden hacer enviandome un mensaje privado.

Saludos, Diego.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Yo soy de marbella, tengo un blog: ratoneropoker.blogspot.com. Me gusta mucho el poker, el pro evolution soccer, el cine y las mujeres.

Un saludo.
    • ovello
      ovello
      Bronce
      Registro: 07-26-2009 Artículos: 6
      :D Buenas me gusta la idea de conocer gente con los mismos hobbyes (poker) jeje soy de santiago de compostela aunque vivo en tenerife curro en la construccion asi que ultimamente tengo bastante tiempo para el poker.
      un saludo y nos vemos en las mesas (party,full tilt y pokerstars.)
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      yo soy de toledo, pero en general soy mala persona :D
    • pepol
      pepol
      Global
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 2
      Hola, soy de Valladolid.
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      Hi.. soy Gallego pero actualmente ando por el mundo...

no es que me guste mucho el poker online.. solo intento ganarme un sueldillo..
      Tambien soy mala persona en general.. jejej

Me gustan las mujeres, el cine y la musica, y disfrutar de computadoras que no se cuelgan..

Pues nada..
      a vivir que son dos dias!
      8o8o
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Aqui un vecino :D de Murcia , saludosss...