FR (Hasta NL25) JJ y 44, NL5

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      1) Debí hacer apuesta de continuación ?, no veía manos peores que fueran a jugar calldown, y juego bet/fold convierto a mi mano en un farol. Pero creo que estoy algo equivocado en lo que digo :P , correcciones ?

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $1,37
      MP1:
      $4,78
      Hero:
      $4,82

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with J:heart: , J:club:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,04, MP1 calls $0,04, Hero raises to $0,24, 5 folds, UTG2 calls $0,20, MP1 calls $0,20.

Flop: ($0,78) K:diamond: , 7:spade: , 6:club: (3 players)
      UTG2 checks, MP1 checks, Hero checks.

Turn: ($0,78) 7:diamond: (3 players)
      UTG2 bets $0,39, 2 folds.

Final Pot: $1,17

2) Esta bien intentar un farol acá ?, o la textura del board no amerita hacerlo ? Es preferible estar IP o OP?, es lo mismo ?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,02
      BU:
      $4,94

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 4:spade: , 4:club:
      5 folds, BU raises to $0,12, SB folds, Hero calls $0,08.

Flop: ($0,26) 6:diamond: , 6:spade: , T:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $0,16, Hero raises to $0,52, BU calls $0,36.

Turn: ($1,30) 2:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $0,65, Hero folds.

Final Pot: $1,95

Saludos y gracias, las correcciones me están ayudando bastante.-
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Confeti!

Aunque haya la K, como tenemos posición yo haría la CB, así damos opción a que se tiren ellos.

Mano 2: En un flop con carta doblada no es bueno un reraise/fold ya que es muy poco creïble que tengas algo y si no tiene nada lo tiras y si tiene algo te pagará seguro, con lo que no nos interesa tirarlo si lleva aire para poder sacarle algo más de stack.

Samy
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      original de samy4ever
      Hola Confeti!

Aunque haya la K, como tenemos posición yo haría la CB, así damos opción a que se tiren ellos.

Mano 2: En un flop con carta doblada no es bueno un reraise/fold ya que es muy poco creïble que tengas algo y si no tiene nada lo tiras y si tiene algo te pagará seguro, con lo que no nos interesa tirarlo si lleva aire para poder sacarle algo más de stack.

Samy

Muchas gracias Sammy, muy constructivas tus correcciones.

La mano 2) la jugué así porq creo que fué Sobrao que hizo este movimiento en un entreno, pero estando IP, en board paired como farol.

Hubieras jugado c/f entonces en la 2) ? Si queremos bluffearle lo ideal es hacerlo sin tener nada ?, no me queda muy claro eso.

Saludos!.-
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Confeti!

Depende mucho del rival. Pero por el mismo precio prefiero una donk pot bet en el turn. Depende mucho del villano, no está mal, lo que pasa que un raise por información no me gusta mucho... Pero bueno, se podría jugar sí. Yo prefiero flotar con call y bet turn (además se completa el color).

No se, en tema faroles no hay nada escrito :D

Samy