dentro del mismo sistema no lo reconoce

• chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      Bueno mi caso es sencillo,un amigo referido CON LOS PUNTOS NECESARIOS ya reconocidos por mi en "cuentale a un amigo",dice "Xpersona" 116 strategy points de por vida,pero en el balance de cuenta hasta ahora solo registra los primeros 10 dolares y no los 15 mas..... es normal esto??
      luego de que me los reconoscan ya podre hacer mi primer deposito en una sala gracias a esta promocion,mas o menos cuanto tarda???

gracias de antemano jesus o bnielzen :D :D
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chorry17!

Es posible que ha falta de actualizacion no te aparece los $15 faltantes en tu cuenta de amigos referidos.

Recuerda que entramos en la semana santa y podria haber demoras, es cuestion detener paciencia y esperar los proximos dias para su actualizacion.

Tambien te recuerdo que los pagos de dinero por amigos referidos se hacen con un minimo de $50 o mayor, lo puedes solicitar en Titanpoker, Partypoker o Mansionpoker.

Saludos,
      Nielzen.
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      jejejeje,es que me parece super extraño supongo que entoces lo actualizaran a mano porque mientras en un lado dice que hizo mucho mas de los 100 puntos en la pagina de al lado aun no registra los 15 dolares...

una lastima la verdad porque queria aprovechar todo este tiempo libre para jugar y sumar stratetegypoints :( :(

Ademas que es extraño porque la demora es del sistema,no de la salas que son lo que generalemnte demoran las cosas por el envio de informacion.... pero bueno que se le hace.

Gracias y un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vale, lamento la situacion pero habra que esperar :)

Saludos,
      Nielzen.