Liberacion de los 50$ de pokerstrategy

• ttahawk
      ttahawk
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 13
      Mi problema es el siguiente. Me registre en Titan para que me ingresaran alli los 50$ de pokerstrategy. Ahora me he dado cuenta que no es una buena sala para jugar SSS así que quiero desbloquear el bono para poder cambiar el dinero de sala. Alguien me puede explicar cuantos puntos debo conseguir o que debo hacer?

Un saludo!!
  • 5 respuestas
    • paraguayitoo
      paraguayitoo
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 110
      a mi me paso lo mismo..

por favor que alguien responda..

un abrazo !
    • ttahawk
      ttahawk
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 13
      Vale me respondo yo mismo. No hace falta que nadie me cante las 40 que ya me he dado cuenta que tendria que haberme dado una vuelta por el foro antes de preguntar.

Puntos para liberar el bono.

El caso es que hacen falta 2500 puntos para poder sacar los 50$. O lo que te quede. JAJAJAJA!!!

Así que habra que jugar a FL que dicen que ahi si que esta bien esta sala.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Bueno solo para complementarles en lo que ocuparan es.

1. 2500 Titanpoints
      2. hacer un deposito minimo por el metodo a retirar Recomendados neteller y moneybookers/
      3. el deposito minimo son 20 dolares.

El deposito en otra sala pueden aprovechar bonos que ofrecemos.

A la Caza de ... - Guía

Saludos
      Jesus
    • RuizG
      RuizG
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 23
      UNa buena alternativa es jugar SNG DON, jugando sus 20 diarios acumulan artos puntos y esta llenisimo de fishsssss.

Saludos
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      original de ttahawk
      Mi problema es el siguiente. Me registre en Titan para que me ingresaran alli los 50$ de pokerstrategy. Ahora me he dado cuenta que no es una buena sala para jugar SSS así que quiero desbloquear el bono para poder cambiar el dinero de sala. Alguien me puede explicar cuantos puntos debo conseguir o que debo hacer?

Un saludo!!
      Hola: la mejor alternativa para liberar el bono son los DoN, yo lo libere en 3 dias jugando a saco

saludos