Para los que dicen que se gana con SSS

• d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495

SI PIERDES POR UN BAD BEAT... bienvenido sea, porque esa deberia ser la unica forma de perder... esa perdida esta justificada... asi como se debe perder, en ningun otro caso!!..

Acabo de leer esto en un post de FullTilt xD .

Menudo Crack el amigo BeastQJ o como sea, esa és la mejor reflexión que he leído aquí.

Voy a parar de llorar por badbeats y a asumirlos, porque és cierto, si pierdes por un BadBeat quiere decir que has jugado bien la mano y la culpa ha sido del Azar ;)
  • 12 respuestas
    • BushidoMoney
      BushidoMoney
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 389
      Mañana tenemos una excelente oportunidad para repasar la SSS en:

SSS - Jueves teorico + peticiones de videos!

Espero poder asistir para dar mi punto de vista.
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      Seguramente la respuesta está en que juegas en la red iPoker. Yo fui un perdedor con la SSS en Titan Poker y sin embargo un ganador en PokerStars.
      La SSS funciona, si puedes, postea tus stats y pon algunas manos, así podremos saber si realmente lo haces todo bien.
    • Manu2611
      Manu2611
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 108
      Para los que dicen que se gana con SSS.... SI FUE JUGANDO EN MANSIONPOKER AMI ME PASO LO MISMO CASI IGUAL .. SOLO QUE YO LIBERE EL BON DE100,,, Y RETIRETODO MI DINERO.... ES UNA MIERDA ESA RED. CHAOOOO
    • pikota
      pikota
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 271
      A mi me interesaría ya te lo dije en su dia un video en NL200 , si puede ser en ftp mejor, pero no pasaría nada si fuera en PS.

Un tema interesante sería que hacer cuando te roban las ciegas con miniraise que contra SSS parece que esta muy de moda. El rerobo 3bet/allin parece muy excesivo y al villano le sale superbarato robarnos las ciegas.

También seria muy interesante comentar en profundidad alguna mano del foro que tu elijas, ya sea del foro español ingles aleman.

Un saludo.
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Si perdés 6 AA seguidos o te meten muchos badbeats, no le eches la culpa a la estrategia, es pura varianza.

Jugando en Titan NL20 tuve una rachita en la que perdí $67 (un 30% de mi bankroll) en más de 5K manos. Pero en las siguientes 1k no sólo recuperé lo perdido sino que logré ganar 2 cajas del nivel. Así que recuperar es posible.

Por otro lado, si no robas ciegas jugando en iPoker, es que estás jugando muy tight. Para mi gusto es algo que deberías corregir.
    • pgarcia
      pgarcia
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 256
      Ni siquiera Silver recomienda el SSS en iPoker. Yo tengo una grafica como la tuya y perdi 200 USD. Ahora estoy en BSS y me va mejor (aunque no bien) :rolleyes:

En Pacific y en Party en cambio, la SSS funciona muy bien.

Espero que esto ayude.

Saludos
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de pikota
      A mi me interesaría ya te lo dije en su dia un video en NL200 , si puede ser en ftp mejor, pero no pasaría nada si fuera en PS.

Un tema interesante sería que hacer cuando te roban las ciegas con miniraise que contra SSS parece que esta muy de moda. El rerobo 3bet/allin parece muy excesivo y al villano le sale superbarato robarnos las ciegas.

También seria muy interesante comentar en profundidad alguna mano del foro que tu elijas, ya sea del foro español ingles aleman.

Un saludo.

ayer te vi jugando en nl100

me cagaron a badbetazos...
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Supongo que llevais razón en que no és la estrategia, si no la basura de iPoker y sus constantes badbeats, aparte de que parece más difícil conseguir premiums, y cuando lo haces, hay otra premium en la mesa que normalmente te supera.

Además Titan no tiene casi SnGs, lo único bueno que tiene son los MTTs, me voy a crear una cuenta en FullTilt y en Titan solo jugare MTTs, porque con la SSS ya he perdido suficiente ;)
    • Darthtiger
      Darthtiger
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 16
      A mi me pasó una cosa curiosa con el tema de short stack. Empecé un día en NL25 con SSS y perdía como -50$ , la verdad que había jugado muy poco esta estrategia, estoy más acostumbrado a Big Stack o entrar con 60BB. Me empecé a poner nervioso, porque me aburre solemnemente esta estrategia y dije basta.
      Me puse con Big Stack y acabé recuperandome de las pérdidas.
      Con Big Stack el problema básico que veo , es que se pueden perder muchas cajas grandes con situaciones típicas:

KK vs AA
      Top Pair , Top Kicker o Premium contra set.

Al final he optado por la solución media, entrar con 60BB. Yo me considero un mal jugador, pero creo que se aprende más jugando Big Stack, el shortstack es para los malos jugadores que no quieren complicarse tomando decisiones.
    • KoKoiL
      KoKoiL
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 144
      El la eterna discusión: SSS o BSS?, la SSS no es poker, etc...

Es completamente cierto que la SSS es rentable, matemáticamente es casi perfecta, con las tablas ya hechas para saber cuando hacer push segun el PFR o los resteals segun el ATS, pero tiene una varianza increible y no hay que olvidar que un shortstack que sigue la estrategia canta a leguas (VPIP y PFR de 5), por lo tanto los jugadores ya se empiezan a adaptar.

Empecé a jugar con los 50$ iniciales en party y me fue bastante bien hasta que hice 200$ para jugar BSS en NL10. Pero hace dos semanas para disparar el rake y liberar un bono en iPoker volví a la SSS en NL100 con algo mas de 1000$ de bank y bueno... desastroso. Pero no por que la estrategia no funcionase sino por que la varianza se cebó conmigo (23 de 30 flips perdidos aprox., muchos 70-30 y 20-80). Entonces en unas 10k manos acabé con 12 cajas abajo y mi bank por debajo de los 1000$. Supongo que una buena muestra para valorar la SSS ha de ser de más de 200k manos.

Otra cosa, no creo que el problema sea la red iPoker sino más bien los rivales, en NL20 y en NL50 hay mucho SS (si no fuese por las mesas FullStack cambiaria de sala). Hay que recordad que lo principal de la SSS (creo entender) es robar al BigStack.

Peazo post he acabado haciendo :tongue: y al final acabar diciendo: Jugar BSS que es más divertida!!! :D

Saludos
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Pozí amarroza, me he pasado directamente a jugar BSS en NL20, el primer dia en 1k manos me quedé even y ayer iba 2 cajas arriba cuando la mierda de Titan empezó a hacer paranoias, de momento en unas 3k manós 2 cajas arriba y muy contento con la BSS.

Con la SSS juega la estrategia, con la BSS juegas tu, valorando manos, robando ciegas y robando botes, arriesgando más claro, además és muy fácil dominar a los Shorts, conoces su rango de manos y son mucho más tight a la hora de robarles ;) , lo único és que tienes que jugar menos mesas, por dinero y por tener que estar mucho más atento, forza BSS!
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Aquí os dejo una muestra de mi cambio de SSS a BSS:

Empecé el sábado 11/04/09 con la BSS, qué decir... hoy en una sesioncita +$50, en 2 meses jugando SSS jamás habia ganado más de $10 xD