vaya putada

• PortuKK
      PortuKK
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 178
      pues me paso esto decidi sacar el dienro de pokerstars y meterlo en fulltilt en la cuenta que tengo trackeada con pokerstrategy,pero yo tenia una cuenta de hace dos años o asi en fulltilt que habia jugado un poco pero la habia dejado ahi pues hoy cueado llego a casa veo un email que me dice que me han cancelado esta cuenta y me han dejado la otra porque es la principal.Ami me da igual que me la cancelen lo que pasa es que me jodieron el dinero.
      como puedo hacer para recuperarlo?¿
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola PortuKK!

Como sabes el tener multicuentas esta prohibido por la mayoria de las salas, incluso esta plasmado dentro del contrato que se firma y se esta de acuerdo al momento de crear una cuenta.

Para no queda otra solucion que contactar a atencion al cliente de Fulltiltpoker para ver si te dan soluciones de retiro y si te pueden enviar tu dinero mediante cheque o algun otro metodo de pago.

Saludos,
      Nielzen.
    • PortuKK
      PortuKK
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 178
      me van a transferir los fondos a la cuenta antigua,pero esa no la tengo trackeada con pokerstrategy.podria cambiar la cuenta que esta trackeada a pokerstrategy?¿
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Me temo que no sera posible, Fulltiltpoker no acepta el retrack de las viejas cuentas de nuestros miembros.

Saludos,
      Nielzen.