¿ Que creeis que hace falta para ser profesional o vivir del Poker?

• Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      A mi despues del futbol que me lesione, ser jugador de poker es un sueño , que veis necesario aparte de saber o que veias más importante, yo lo puse por este orden que os parece:

1º Tiempo y Dedicación

2º Saber ( Que va ligado a la Primera )

3º Suerte

4º Y tener donde jugar Xdd

Saludos!
  • 5 respuestas
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      descarta la suerte
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      paciencia,disciplina,dedicacion,controlar el tilt y las emociones tanto positivas como negativas.

no soy profesional eh!!! pero por ahi van los tiros y en eso estoy intentando mejorar
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      todo menos suerte =)
      dedicacion, que te guste el juego y control de tilt =)
      saludos
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      original de ACGestal
      A mi despues del futbol que me lesione, ser jugador de poker es un sueño , que veis necesario aparte de saber o que veias más importante, yo lo puse por este orden que os parece:

1º Tiempo y Dedicación

2º Saber ( Que va ligado a la Primera )

3º Suerte

4º Y tener donde jugar Xdd

Saludos!
      4... Tener donde jugar. Te quiero ver siendo profesional del poker en mozambique y sin conexión a internét.

1... Tiempo y Dedicación. Si no juegas o si no tienes tiempo para jugar... ¿cómo vas a mejorar? Hay pros que comenzaron jugando muy pocas horas diarias y hoy en día lo siguen haciendo

2... Saber (no viene ligado a la primera para nada). Puedes dedicarte durante años y ser un imbecil jugando poker. Hay muchos ejemplos así en el mundo pokerístico y en Argentina conozco muchos.