¿ Que creeis que hace falta para ser profesional o vivir del Poker?

• Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      A mi despues del futbol que me lesione, ser jugador de poker es un sueño , que veis necesario aparte de saber o que veias más importante, yo lo puse por este orden que os parece:

1º Tiempo y Dedicación

2º Saber ( Que va ligado a la Primera )

3º Suerte

4º Y tener donde jugar Xdd

Saludos!
  • 5 respuestas
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      descarta la suerte
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      paciencia,disciplina,dedicacion,controlar el tilt y las emociones tanto positivas como negativas.

no soy profesional eh!!! pero por ahi van los tiros y en eso estoy intentando mejorar
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      todo menos suerte =)
      dedicacion, que te guste el juego y control de tilt =)
      saludos
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      original de ACGestal
      A mi despues del futbol que me lesione, ser jugador de poker es un sueño , que veis necesario aparte de saber o que veias más importante, yo lo puse por este orden que os parece:

1º Tiempo y Dedicación

2º Saber ( Que va ligado a la Primera )

3º Suerte

4º Y tener donde jugar Xdd

Saludos!
      4... Tener donde jugar. Te quiero ver siendo profesional del poker en mozambique y sin conexión a internét.

1... Tiempo y Dedicación. Si no juegas o si no tienes tiempo para jugar... ¿cómo vas a mejorar? Hay pros que comenzaron jugando muy pocas horas diarias y hoy en día lo siguen haciendo

2... Saber (no viene ligado a la primera para nada). Puedes dedicarte durante años y ser un imbecil jugando poker. Hay muchos ejemplos así en el mundo pokerístico y en Argentina conozco muchos.

(Nota aparte, dialogué en Mar del Plata con un hombre que me decía que a partir de cuando quedaban 10 jugadores en un torneo todo era cuestión de suerte... el tipo no sabía lo que era un puto ICM y llevaba años jugando torneos de 400 USD de entrada en todo el país).

3... Suerte. Creo que siempre se necesita suerte para todo en la vida pero para ser un PRO no necesitas suerte. Preguntale a Erik Lindgren sinó. Saludos
    • BushidoMoney
      BushidoMoney
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 389
      Me iré por el lado material porque el psicologico ya lo tendremos claro aunque nos cueste hacerlo (yo el primero);

Supongo por lo que he leido:

Lado material:

- PC medianamente decente + programa estadistico. :P
      - Habitación tranquila donde hacer tus queaceres del poker. :)
      - Una pantalla donde no forzar la vista para ver las Estadisticas. :rolleyes:
      - Un asiento comodo :tongue:

Lado Planificación:

- Intentar planificar unas horas X al dia de juego otras X de estudio.
      - Mantener un orden a la hora de jugar y documentarte.
      - Estar al dia con todo lo que se acontece en el mundo del Poker.

PD: Ultima, saber descansar y hacer un Kitkat cuando nos visita el Tilt.