Problema con entrenamientos en Party

• Adso001
      Adso001
      Plata
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 182
      Sólo puedo abrir 4 mesas en Party Poker. En el entrenamiento de ayer había más personas con el mismo problema. Entrenamiento con 6 mesas.

Extremege, con buen criterio, sugirió que mandáramos un email a party. Pues bien esta es la contestación:

"Referente a su pregunta, usted no puede abrir más de 4 mesas a la vez,
      porque esta es una opción disponible solamente para jugadores de dinero
      real. (...)"

Después me dan opciones para convertir la cuenta a dinero real: jugar torneos freeroll o ir a PokerStrategy y pasar el quiz.

Pero claro, los que hemos elegido ya otra sala en PokerStrategy ... nos quedamos con el entrenamieno a medias.

Antes de recibir el email de party he probado varias cosas, como desinstalar, instalar la version en ingles, crear una cuena nueva, pero nada, que el tema es que hay que tener una cuenta de dinero real.

Saludos!
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      vaya que mal..sinceramente yo no eh asistido a entrenamientos con 6 mesas y por eso no sabia de esto...pues creo que hay que arreglar eso diciendole alos entrenadores que no abran mas de 4 ya que muchos de los que estan en el entrenamiento no estan registrados en partypoker..

Saludos
      Jesus
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Para convertir tu cuenta en una cuenta de dinero real, según tengo entendido lo único que tenés que hacer es ir al cajero e ingresar los datos correspondientes para crear una cuenta de dinero real. Después cuando te pide que deposites cerras la ventana y listo. Avisame si funciono :)

Saludos
      Matías
    • Adso001
      Adso001
      Plata
      Bueno, me lleva directamente a la ventana de Depósito, donde hay varias opciones de depósito: tarjetas varias, transferencias, etc.

En esa ventana cierro, sin dar más datos.

Y sigo sin poder abrir más de 4 mesas.

Saludos.
    • Adso001
      Adso001
      Plata
      ¿Se ha planteado alguna solución para el problema de no poder abrir más de cuatro mesas si no se tiene cuenta de dinero real en Party Poker?

Una sencilla solución sería dar los entrenamientos con 4 mesas. Según para que modalidades no le veo mayor problema.

Saludos cordiales.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Lo que te puedo aconsejar es que al momento de un entrenamiento asi, hablen con el entrenador y le comentan lo que pasa en su caso, asi el depronto les da una solucion o decide jugar en 4 mesas no mas.
    • Adso001
      Adso001
      Plata
      Gracias Gabriel por la rápida respuesta.

Los entrenadores ya están informados. Me consta.

Desconozco si es su competencia decidir el nº de mesas.

Saludos!