Encuesta Semanal: Tu evaluación del primer Trimestre

• Encuesta
    • Tu evaluación del primer Trimestre

• 34
        He subido un nivel
        44%
      • 20
        He subido dos o más niveles
        26%
      • 20
        Sigo en el mismo nivel
        26%
      • 3
        He bajado un nivel
        4%
      • 1
        He bajado dos o más niveles
        1%
      En total: Votos totales: 78
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Cada tres meses, las buenas empresas deben responder ante sus accionistas y las autoridades con una auditoría de sus resultados, donde queda en claro si las estrategas encaradas tuvieron el resultado esperado, si el camino adoptado es el mejor, y -en definitiva- si los resultados económicos son los deseados. Un jugador de poker encontrará útil hacer algo similar, ya que en definitiva el objetivo último es conseguir buenos resultados en las mesas de poker, y porque analizar nuestra actuación de los últimos meses nos ayudará a ajustar el rumbo según el objetivo que nos hayamos planteado.

Para esto, preguntas como ¿he subido mi calidad de juego?, ¿los cambios que he introducido dan resultados?, y otras, son buenas guías. En esta encuesta queremos que nos cuentes cómo ha evolucionado tu carrera en el poker en lo que va del 2009. Para ello deberás optar entre varias opciones que involucran una de las medidas de éxito estándares del poker: ¿Has subido de nivel, has pemanecido en el mismo, o has debido bajar? ¡Participa en la encuesta!

Un saludo!
      Gustavo
  • 18 respuestas
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      Yo he pasado de perder dinero a ganarlo. Estudiando mi juego me di cuenta de que habia cosas que no hacia bien. Marzo fue un mes de ganancia pero minimo y abril va bastante bien :)
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Pues el primer trimestre del año en general me va bien, en febrero andaba por nl25 y a principios de marzo subi a nl50. Ahora ando peleandome en este nivel e intentando corregir errores que me tienen practicamente even. con unas ligeras perdidas de 70 dolares en todo el mes, pero con un bank actual de 580 ando bastante olgado y con el rake me da para soportar las perdidas mientras voy cogiendo stats y adaptandome a los regulares del nivel. A ver que tal el mes de Abril.

Nos vemos.
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Yo hace 3 meses jugaba nl25 SSS, ahora comparto 6 mesas nl25BSS y 6 mesas nl50BSS (jugando con un bankroll correcto)
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Arrikitran
      Yo hace 3 meses jugaba nl25 SSS, ahora comparto 6 mesas nl25BSS y 6 mesas nl50BSS (jugando con un bankroll correcto)
      +1. Yo hace 3 meses estaba en NL25 SSS subi a NL100 y ahora juego a 12-16 mesas BSS NL25 :)

Saludos!
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      En mi caso particular, he pasado de estar jugando NL50 y NL100 SSS, a hoy dia jugar NL200-400-600.

No me puedo quejar y si este primer cuatrimestre se repitiera en todos los otros, seria un EXCELENTE AÑO. No en subir de niveles, pero si el crecimiento constante del bank y mi nivel de juego ;)

exitos a todos y FELICES PASCUAS
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      en enero creo que aun jugaba sit and go de 3.5$, a dia de hoy estoy haciendo avanzadillas en los de 27$
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Pues yo he perdido un total de $600 con la SSS, jugando en NL10, NL20 y NL50 en Titan.
      Por suerte gané un 10K que me dió $2600 y quedé 4o en otro que me dió $360.
      Conclusión, la SSS no me funciona y no veo que me vaya a dar beneficios nunca por mucho que la juegue, ahora he probado en FullTilt y jugando NL10 ya he perdido $10 en 1k manos.

Voy a dejar la SSS y a dedicarme a MTTs y algun SnG ;)
    • akasoul
      akasoul
      Bronce
      Registro: 06-17-2007 Artículos: 451
      Yo aprendi a jugar de verdad, pase de perdedor a ganar poco.
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Este trimestre empece jugando en NL10 FR BSS, ahora estoy en NL25 y con bankroll suficiente para subir a NL50. No he subido aun ya que espero tener un colchon mas grande en caso de algun downswing, no me gustaria subir y tener que bajar despues, asi que de esta forma juego mas comodo.
      Durante este trimestre mi juego ha cambiado bastante gracias a los evaluadores de manos que me han ayudado a mejorar mi juego y de esta manera aumentar mis ganancias. Ademas durante este trimestre tome la decision de vivir del poker y todo va de maravillas. xD

Gracias Pokerstrategy!
    • hipoKi
      hipoKi
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 125
      Subí dos niveles totally out of bankroll y estoy luchando cada mano como si fuera la última... con down increíble que casi me saca de las mesas...
      qué más se le puede pedir al poker?

:E:E!
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      yo estoy mejorando mi juego en plo.
      En parte creo que gracias un concepto aprendido en un video que tradujeron.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Sigo en FL 0.5/1 :( ... pero también es porque no le he dado la oportunidad a 1/2 :D
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      yo he pasado de nl25 a nl50 y estoy subiendo de vez en cuando a nl100. Aunk e botado ke solo e subido 1 nivel! pq en nl100 no estoy estable :P :P
    • lore8928
      lore8928
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 65
      a komienso de año staba jugando sng de 5+.5 out of bank, y ahora stoy en 110+9 mesklados kon 220+16 en el bank, gracias a un preciado mtt y ganancias kontinuas en los sng, asike kreo ke tras casi 5 años de poker alfin stoy viendo a lo ke me deberia dedikar,,, cash ma traido muxas subidas y bajadas radikales, asike ahora puro sng y mtt
    • psicoflop
      psicoflop
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 5
      en febrero me inicie como miembro de la comuunidad y me costo mucho adaptarme a la sss, pero con paciencia, y diciplina pude avanzar a NL 25 y cerca de trepar a NL 50. Mi objetivo es alcanzar este año el NL 100. saludos a todos.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      exactamente igual que psicoflop :D
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      yo kiero destacar que soy un vago y tengo olvidados los articulos y videos xDD aunque por lo menos me va bien, he pasado de 0 a 900$ en 40 dias. eso si, los recursos de pokerstrategy me han venido bien, aunq ya os comento q ultimamente no doy palo al agua XDD
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Pasé de ser jugador de cash a SnG's... eso cuenta? xD