Problema con cuentas familiares

• Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas, hace unos 10 dias pasé el quiz, como lo vi facil, mandé la invitacion a mi hermana, y ella tambien lo pasó. como es de entender, ambas tenemos los mismos apellidos y tambien la misma fecha de nacimiento, ya q somos gemelas.

Como iba contando, pasamos ambas el quiz, y pasados unos dias, mi hermana recibe un email del soporte de Pokerstrategy solicitando su dni y una factura donde salga su domicilio, tan pronto como le fue posible envia esa documentacion y la respuesta del soporte de Pokerstrategy es DESACTIVAR la cuenta sin comprobar absolutamente nada, diciendo q han visto q hemos intentado engañar con multicuenta, q es una decision q no se cambiará, ya sea verdad o mentira... cuando nos registramos, ella puso la direccion donde vive (domicilio famiiar) y yo puse la mia (de mi casa propia) ya q no vivimos juntas, salvo q por motivos personales en ocasiones jugamos en la misma red, cada una con nuestro direccion de correo electronico.

Actualmente estamos en 2 salas mas de poker y otros juegos online, y jamas hemos tenido problemas con esto. Si el soporte de Pokerstrategy me lo solicitase yo enviaria la documentacion q necesitasen para q pudiesen comprobar q efectivamente somos 2 personas diferentes.

El problema de todo es q creo q Pokerstrategy se ha visto desbordado con los registros por la promo de los 50$, q haya gente q intenta engañar para conseguir mas dinero, y al final estamos pagando justos por pecadores.

Hemos enviado un email al soporte comentando la posibilidad de enviarles cualkier tipo de documentacion q necesitaran, pero como bien ponia en el email, la decision era firme y no se cambiaria, asi q ni siquiera he recibido una contestacion.

Tambien keria comentar, q Pokerstrategy jamas me ha solicitado a mi documentacion para comprobar datos, y ver q somos hermanas, y gemelas...

Espero q recapaciten su decision, y nos den la oportunidad de disfrutar a las 2 de esta comunidad de gente, q creo q es de las mejores q hay en internet.

A ver si algun moderador pudiese averiguar algo de nuestro caso :(

Saludos!!!
  • 18 respuestas
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola Aiyen,

Lamento lo que me comentas que le ha ocurrido a tu hermana. Como ya sabrás tenemos un sistema de seguridad contra posibles fraudes muy riguroso y contra el que nuestra acción es muy limitada una vez desactiva una cuenta.

Sin embargo, tras leer detenidamente vuestro caso voy a ponerme en contacto con nuestro soporte y ver si podrías envíar tu documentación para que vuestras identidades sean confirmadas por las dos partes.

En cuanto tenga una respuesta te lo haré saber.

Gracias por tu tiempo,

Sandra
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Gracias por la respuesta Sandra, espero que me digas algo bueno :)

A ver si el soporte nos da la oportunidad de demostrar nuestra inocencia o al menos tomarse la molestia de comprobar las cosas antes de tomar ese tipo de decisiones tan drasticas. Se q hay mucha gente q intenta engañar, trabajo de cara al publico y me encuentro intentos de engaño a diario, pero bueno, no siempre hay gente mala por ahi :)

Saludos y gracias de nuevo.
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola Aiyen,

Tras hablar con Soporte detenidamente me han informado que la cuenta de tu gemela ha sido desactivada por otro motivo diferente de los que nos comentabas.

Como ya dije es un sistema que nos previene ante posibles fraudes (lo que no significa que creamos necesariamente que sea el caso de tu gemela) pero para que los usuarios podáis disfrutar de todos los beneficios de PokerStrategy necesitamos tener activo este sistema, de lo contrario no podríamos ofrecer lo que ofrecemos.

Lamento los inconvenientes que te pueda causar pero no hay nada que se pueda hacer más allá de este paso.

Saludos,

Sandra
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Bueno, y podrian decirme el motivo por el cual la han desactivado? Es q estamos completamente seguras de q no hemos hecho absolutamente nada ilegal, mas q nada pq como dije en el otro post, jugamos en mas salas y juegos online con una cuenta cada una, y en ocasiones con la misma red local, y nunca hemos tenido problemas...

Por favor, me gustaria q me dijeran cual es el motivo, y si hay alguna manera de solucionarlo, ya q creo q esta no es la mejor manera de hacer las cosas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Aiyen

Los motivos por los cuales desactiva normalmente se los envian por correo, en caso dde no recibirlo dile a tu hermana que escriba un ticket a soporte.

Si puede hacerlo aunque este desactivada solo tiene que ir a AYUDA y ahi escribir su pregunta con el nombre de usuario.

Saludos
      Jesus
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Como comenté en el primer post, solo han procedido a desactivar la cuenta alegando multicuenta, ni mas ni menos. si creen q somos la misma persona y no hacen nada por comprobarlo lo llevar claro. apuesto a q hay mucha mas gente q tiene familia q juegan, pero claro, el tema de ser gemelas alomejor no se fian, pero bueno, alla pena.

Segun voy leyendo cada vez hay mas gente con problemas con el bono, asi q nada, lo dejaremos por imposible.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Claro entiendo tu molestia pero como te dice Sandra al parecer soporte tiene otro motivo por el cual la desactivo, como puedes entender nosotros no tenemos acceso a ese tipo de informacion y en este caso solo soporte podria darle una respuesta a tu hermana.

Lamento las molestias causadas.

Saludos
      Jesus
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Bueno, no le voy a dar mas vueltas pq sinceramente no es como para q me kite el sueño. es una pena, pero no va mas alla.

Ahora me gustaria q me dijeran q tengo q hacer para desvincular pokerstrategy de mi cuenta de full tilt, ya q el soporte de la sala no me ha puesto ninguna pega.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Lamento muchisimo lo ocurrido.

Recuerda que si desvinculas la cuenta que tienes en Full tilt dejaras de obtener strategypoints y rakeback del 27% que ofrecemos.

Lo unico que hay que hacer es enviar un correo a la plataforma de poker y ellos pueden hacerlo.

Saludos
      Jesus
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Y como puedo saber si yo tengo el rakeback activado en full tilt?
      Existe alguna opcion para mirarlo a traves de esta pagina, o a traves del software de FTP?

Saludos
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      Pues en realidad, si tienes la cuenta vinculada a Full Tilt, tienes ese 27% de rakeback activado automáticamente, así que no es necesario mirarlo en ningún lado. Y si te desvinculas de PS, ese 27% de rakeback que te devuelven se desactivará y no recibirás nada.

Un saludo.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Vale, y la cuenta de mi hermana, como sabe ella si su cuenta en full tilt esta vinculada a esta comunidad? al haer sido desactivada aki, alomejor alli ahora esta sin el rakeback, no? por eso keria saber donde mirarlo.

Saludos
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      Hola,

Pues si la cuenta de tu hermana fue cancelada por posible uso fraudulento (no digo que eso sea verdad, sino el motivo), no es posible que esté vinculada a esta comunidad, ya que entonces sumaría Strategy Points aquí y podría beneficiarse de los artículos, videos, etc, al igual que del bono.

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Como te dicen, si la cuenta esta activada con el codigo de bono automaticamente tiene rakeback, pero como la cuenta de tu hermana fue desactivada entonces es probable no reciba el rakeback.

Saludos
      Jesus
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Buenas a todos, retomo este post para comentar las novedades.

Hace unos dias, tal como les "rogue" al soporte, me dieron la oportunidad de enviar mi documentacion, asi q se la envié. me contestaron al ticket y me dijeron q ya estaba en la lista de transferencias para recibir mi dinero inicial.

Al dia siguiente (ayer), me llego un ticket diciendome q completase los datos personales en el soft de Full Tilt, y asi procederian a ingresarme el dinero.

Hoy hacia el mediodia me ha llegado el dinero, asi q estoy bastante contenta con el soporte, q al final han hecho bien las cosas.

Lo unico q falta ahora es q desactiven la cuenta de mi hermana, ya q han podido comprobar q somos 2 personas diferentes. Les he mandado un nuevo ticket comentandolo.

Espero q salga todo bien con su cuenta, ya q me gustaria q ella tambien disfrutase de su dinero inicial.

Aconsejo desde aki a la gente q tiene algun problema, q intente dialogar las cosas, q haciendolo asi al final todo sale bien.

Un saludo a todos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Aiyen :)

Que alegría leer que todo haya salido para bien, esperemos también se solucione lo de tu hermana y así todos felices y contentos :)

Saludos,
      Nielzen.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Buenas a todos! vuelvo a escribir en este foro casi 20 dias despues para comentar q al final se ha solucionado todo con mi hermana. nos dieron la oportunidad de enviar documentacion de las dos, con facturas y demas, y asi pudieron comprobar q no mentiamos :)

Hemos tardado bastantes dias de idas y venidas de tickets, solicitando hasta 5 veces la documentacion, pero al final hoy han activado la cuenta de mi hermana.

Desde aki kiero agradecer a Christian del soporto todo lo q ha hecho para ayudarnos y q las dos pudiesemos disfrutar de esta gran comunidad.

Dialogando se arregla todo en esta vida.

Saludos y gracias!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Que bueno, ahora a jugar y aprender lo que puedan, es importante recuperar el tiempo perdido :)

Saludos,
      Nielzen.