duda sobre deposito y retiro

• gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      Tengo entendido que para retirar hay que depositar antes via el medio que vas a usar para el retiro... pero si quiero hacer un retiro via cheque, hay que depositarlas antes un cheque? no creoo.. entonces como depositas, para que te manden el cheque?
  • 11 respuestas
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      ¿Entonces si subes los 50 $ iniciales de pokerstrategy aún así hay que depositar de tu propio bolsillo antes de poder retirar algo? No tenía ni idea, a ver si alguien lo aclara
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos!

Para realizar un retiro mediante cheque NO es necesario un deposito previo, solo es necesario hacer este paso si el retiro los queres hacer mediante algun monedero electronico (Neteller, Moneybookers, click2Pay, etc)

Hay que depositar porque es una exigencia de las salas hacer este paso, solo es para que registren este metodo de ingreso en su cuenta y puedan retirar luego.

Saludos,
      Nielzen.
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      osea que puedo pedir el cheque pidiendo los 50 dolares del bono sin haberlos jugado ni haber depositado nada?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D :D :D :D tampoco es asi de facil gonzalobeta, te imaginas que de verdad se pudiera hacer lo que dices, nadie jugaria y se comerian en dinero en otro lado, nada conveniente no?

Al crear una cuenta y seleccionar tu transferencia de capital inicial a la sala de tu eleccion se te dan ciertas condiciones de liberacion del bono, despues de cumplidos esto requisitos minimos podes hacer lo que quieras con el dinero.

El caso de Fulltiltpoker debes acumular 1,000 Fulltiltpoints para luego retirar el dinero.

Saludos,
      Nielzen.
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      gracias, igual no queria sacarlo asi nomas queria conocer bien todo, con un bankroll gratis lo que todo jugador quiere es jugarlo!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Por supuesto, no me referia en tu caso particular, solo fue un cometario general :) , de nada, cualquier otra inquietud no dudes en postear.

Saludos,
      Nielzen.
    • delamanodelucho
      delamanodelucho
      Bronce
      Registro: 03-23-2009 Artículos: 17
      estaba buscando estas respuestas...justo iba a postear para preguntar pero me han solucionado mis inquietudes...tanto de los ftp necesarios para retirar el dinero y si habia qe depostiar previamente
      muchas gracias a los admins
      saludos y exitos (=
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      y que documentos hace falta enviarles para que te manden el cheque?xk x lo visto no es nada facil
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola SoNe88 :)

Si, los documentos son siempre en la mayorias de los casos son copia de tu DNI y copia de algun servicio para verificar tu direccion de habitacion.

Usar estos metodos de retiro son bastante complicados, en su mayoria porque los datos de direccion vienen con el nombre de nuestros padres (algunos) o simplemente no estan bajo nuestro nombre.

Por ello recomiendo el uso de monederos electronicos Neteller, Moneybookers que son mas faciles de usar.

Saludos,
      Nielzen.
    • JasonNoonan
      JasonNoonan
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 56
      Hola

Para retirar dinero de fulltilt a parte de tener 1000 ftp (que ya los tengo), ¿Es necesario haber desbloqueado el bono +50$ entero? Solamente he desbloqueado 30$. Pienso seguir jugando en fulltilt pero quiero hacer un ingreso en otra sala que tengo un bono pendiente de ingreso y me gustaría usar este dinero que tengo.

Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola JasonNoonan :)

El requisito unico para poder retirar es acumular los 1,000FTPs, si ya los tienes aun sin liberar el bono podes retirar tranquilo.

Saludos,
      Nielzen.