Aclaremen unos puntos son nueva.

• danapati
      danapati
      Global
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 4
      Hola amigos, soy Dana y estoy a punto de iniciarme en el poker, ya tengo conocimientos previos (juego sin estrategias) ya pase el examen, envie tambien mi pasaporte y solo estoy a espera del capital inicial. Pero tengo muchas cosas por aclarar como les dije quiero empezar bien y necesito la ayuda de todos ustedes:

1.- Se bien que con los $50 de inicial tengo que empezar en SSS limites bajos.

la pregunta es ¿cuando puedo subir a BSS? ya que es esta la estraegia que me interesa.
      ¿hay algun sistema o algo parecido que seguir para saber cuando subir de limites?
      ¿que sofware de estadisticas usar y como conseguirlo y como usarlo? ya que siempre juego sin sofware y al parecer estoy en deventaja.

Amigos he leido mucho me visto los videos de entrenamiento, esas interrogantes no las he podido encontrar desde ya agradesco mucho por su ayuda. tengo muchas ganas de entrar y llegar limites altos.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Danapati

Lo primordial en el poker es el manejo de banca, esto es para que te protegas ante alguna mala racha o cualquier cosa.

Con la SSS la regla es, siempre tener al menos 30 buy-ins del nivel que planeas subir.

Por ejemplo NL25 entras con 5 dolares en mesa debes tener de banca $150 al menos.

En BSS puedes entrar con solo 20, claro como vayas acendiendo en los niveles podras hacerte mas conservadora y aumentar hasta 50 buy-ins, por ejemplo.

Los software puedes usar el elephant, es sencillo de usar y se te da la licencia con 1000 strategypoints, en caso de no lograrlos pronto puedes usarlo de modo indefinido en modo principiante

http://es.pokerstrategy.com/software/9/

Guia - Instalacion

Guia - Configuracion

Guia - Publicar manos y grafica

Saludos
      Jesus
    • danapati
      danapati
      Global
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 4
      Baya jesus que rapido eres en tus respuestas muchas gracias por tu ayuda.

lo que tu me quieres decir es que con mis $50 iniciales puedo empezar con BSS ??? yo tenia entendido que primero usar el SSS y luego pasar a BSS cuando haya alcanzado un bankroll determinado.

Luego me dices que pueso usar el elephant sin licencia o con unalicencia provicional ??? si esto es correcto que lindo empezaria cuanto antes :D :D caso contratio deseo un sofware gratuito hasta que logre los 1000 strategypoints.