Reto 5dias - diamante+$1,000 en nl50

• ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Buenas!

Estoy en pleno reto personal, el cual consiste en conseguir el estatus diamante durante 5 dias! Me quedan casi 3000 strategy points por hacer, es decir, casi el doble de los que tengo hechos este mes xD lol. Ademas y junto con Samy4ever, nos hemos puesto la cifra de $1,000 en estos 5 dias en nl50. A ver si se consigue!

-------------

Dia1: Acabo de terminar la sesion y la verdad que no ha ido mal la cosa ^^ He jugado un total de 7,200 manos en multitabling de 24 mesas en Stars.
      Los resultados han sido unos 1500vpps, no sé los que tenia antes pero aproximadamente será eso. Así que esperemos tener ya acumulados unos 750 strategypoints en este dia. He estado jugando unas 5 horas empezando la session por la tarde-noche, asi que mañana se espera mas y mejor! xDDD

El reto de las 20 cajas no va mal encaminado! 6 cajas hoy a falta de 4 dias mas.. todo es posible! xD

Los resultados de Samy4ever han sido 4,500 manos con 6 cajas arriba. Buen ritmo, si señor! xD Quizas mañana ya es diamante! ^_^

Mañana sigo posteando y dejando en este hilo el seguimiento del reto!

Nos vemos!
  • 42 respuestas
    • danapati
      danapati
      Global
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 4
      Que lindo amigo, veo que estas muy bien con tu reto te deseo la mejor de la suerte y te envio las buenas vibras.

Espero algun dia estar posteando esta clase retos.

en mi caso acabo de pasar el quiz y enviar mi pasaporte espero mi capital inicial en las proximas horas, quiero empezar bien lo boy a hacer.

¿en cuanto tiempo crees que yo debo estar en tu nivel?. ¿y en que tiempo tu lograste ese nivel?.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola,

Interesante reto! Deberías apurarte porque ya casi estamos por rifar el entrenamiento personal con siete777 para No-Limit!

Saludos
      Mauricio
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Buenas a todos! Me acabo de levantar ahora, son la 1 del mediodia xD y eske ayer fue bastante duro ^_^

Dejo aqui los datos del pokertracker de ayer, ya ke con el sueño que tenia me deje por poner la mitad de las cosas :P

Hoy tengo previsto jugar mas que hayer, me propongo unas 8-9K manos?¿ lol, me parece que nunca habia jugado tanto. Porcierto, ayer hice mi record personal a cuanto a manos jugadas en un dia xDDDD Hoy lo superare mi propia marca!!! xDDDDDDDDDDDDDD

Ya os voy contando como va la cosa.. Saludos!

danapati: Enorabuena por superar el quiz. Ahora lo que tienes que hacer es ir jugando poco a poco y con mucha paciencia ir aprendiendo con los articulos, videos, entrenos y demas cosas que nos ofrecen en la web ^_^
      En mi caso, comence jugando nl10 short stack strategy y fui jugando sss hasta llegar a nl50, ahi cambie mi juego a big stack nl10 e ir subiendo con un buen control del bank!
      Espero que tengas el capital inicial pronto y que tengas mucha suerte en esto! Ya me contaras como te ha ido tu primera vez xDD

Mallefitzo: No estaba mu enterado del entrenamiento personal con siete777! Cuando es la rifa para el entreno? Seria ineresante participar :P
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      El viernes rifaremos el ganador!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      oOoOOoOOooooOOOoohhh!!!

A ver si no pillo ningun down... Y acabo antes que tu xDD A mi me faltan 500 para diamante, supongo que mañana ya lo tendré con lo de ayer y hoy (- lo que me quiten xD ). Y en $$$, 6 cajas de 20, difícil mantener este ritmo pero se intentará... O_o

original de Mallefitzo
      El viernes rifaremos el ganador!
      Yo no sabía nada de eso Mauricio! Que bueno xD ! Que pasaría si el viernes no se me han actualizado los puntos? Sería una pena no entrar en la rifa xD !

Quiero mi Brunch en la KDD juju xD !

Samy
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      uhhhhhh

me sumo al reto entonces

pero el mio sera mas dificil

StrategyPoints totales : 18 545
      Diferencia de puntaje hasta el próximo estatus : 1655

tengo q meter esos puntos en 2 dias para llegar a esta cifra para lograr un lugar en la RIFA q NO sabia de su existencia X(

y de paso cumplo un sueño q es llegar a DIAMANTE y me parece perfecto, lo del reto de samy y manorjr como para motivarme y la rifa hizo q me decida.

Asi q hay 48 hs para lograrlo, GO GO GOOOOOOO
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Vamos! a por ese reto! yo tambien intentaré meterme en la rifa! Ahora empezare la sesion, luego os comento como ha ido la cosa!

Suerte!!
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      estoy con ellos y estan recibiendo palos por todos ladoooooooooooooooooooosss!!!!

estan tiiiiiiiiiiiiiiiiiiilt!!!
    • colo81
      colo81
      Bronce
      ufffffff q mala suerte

YO todavia no empeze, pero calculo q en 1 hs empieza el ruedo :D

go go goooooo

digale NO al tilt ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      GO GO GO

Esperemos consigas el status pronto para que entres a la promo que te dice Mauricio.

Realmente espero otro diamante en la comunidad!

Muchos exitos!

Saludos
      Jesus
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Hola!

Estoy jugando así que no tengo mucho tiempo xDD

Mañana soy diamante seguro, me faltaban 500 puntos (sin lo de ayer) y ya llevo 6000 manos del tiron en 150 minutos xDD Nunca jugué tanto xDD

Tengo al manorJr y a elpajaro aquí a mi lado... Y todos vamos igual... FATAL! xDDD

ManorJr y yo empezamos 7 cajas abajo, pudimos recuperar a -2 o -3 cajas... Y de nuevo 5 abajo xDD

Para resumir, decir que me he comido 3 pokers y yo con full, asi que cajita fuera xDD

Elpajaro además de 2 pokers también se ha comido una escalera de color..i manorjr otro tanto xDD

Lo jodido es que voy (y ya cierro que me voy con la novia un rato) acabo -4 cajas y media y el ALLIN EV me dice que debería haber acabado... -9 cajas!!!!!!! xDDD Claro, si es que tener full y que te pillen poker... No se contabiliza porque vas por detrás, que le vamos a hacer xDDD

Una muestra...xD El villano era supertight y sólo jugaba parejas y Ax altos, y...

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($32.25)
      UTG+1 ($41.60)
      MP1 ($85.00)
      MP2 ($48.50)
      MP3 ($25.00)
      CO ($10.00)
      BTN ($55.50)
      Hero (SB) ($79.10)
      BB ($60.95)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is SB K:heart: K:spade:
      7 folds, Hero raises to $2, BB calls $1.50

Flop: K:club: 2:club: 4:heart: ($4, 2 players)
      Hero checks, BB bets $2.50, Hero raises to $6.50, BB calls $4

Turn: 4:diamond: ($17, 2 players)
      Hero checks, BB bets $12, Hero raises to $30.50, BB calls $18.50

River: 7:spade: ($78, 2 players)
      Hero bets $24.50, BB calls $21.95

Final Pot: $121.90
      Hero shows: K:heart: K:spade:
      BB shows: 4:spade: 4:club:

Hero wins $2.55 ( lost -$60.95 )
      BB wins $118 ( won +$57.05 )

En fin... Por la noche seguimos... Nunca había jugado tantas manos xDD
    • colo81
      colo81
      Bronce
      yo habia comenzado bien la sesion

iba 123 manos en positivo

pero justo llega el herrero a casa a solucionar un problema del porton de casa

y tuve q dar por terminada la sesion porque usa una maquina q puede hacer saltar la termina y NI LOCO juego si se me corta y pierdo $$ lo mato, jajjaa

asi q NO creo q llegue con el reto, solo me quedan 5 hs de juego, pero como este tipo estara mucho tiempo quiazs toda la tarde, quiazs solo juegue 1 hs hoy

y mañana NO llego en 1 solo dia a meter 1500 ni de casualidad :P

pero le voy a dar caña, hasta donde se pueda

FUERZA CHICOS Q UDS AHI TIENEN UNA PEÑA MONTADA

PD: hable con ellos por skype, y es una risa, jejej
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Ahora mismo hemos parado para descansar un poco y cenar. La sesion no ha sido muy buena la verdad. Han sido 6,800 manos con 5 cajas de perdidas despues de unas 5 horas de juego intenso!
      Ahora mismo estamos fuera de la media de nuestras 20 cajas en 5 dias! pero ke la cosa no se acaba aki! Esta noche vamos a por mas! (cajas arriba esperemos...^^)
      Y bueno, los puntos para diamante van bastante bien, de momento ahora he hecho unos 1300vpps aproximadamente por lo ke llevo un total de 2800vpps ke seran 1400 strategy points. Tengo que conseguir los 2942 que me faltaban mas los sp que pierda de estos dias 4 semanas atras, es decir, un total de 3450sp xDDDD ya que se me iran los puntos de estos dias:

10/03/09 84.5sp
      11/03/09 107.5sp
      12/03/09 191.5sp
      13/03/09 115.0sp

A pesar de los bad beatazos de oy, seguiremos luchando!Vamooooooooooooooooooooooos!!! ke lo conseguimos!!! ^_^
      Porcierto, posteo una mano de un tio impresionante ke ronda en nl50. El tio ha conseguido el supernova en 2meses y poco en nl50 y es un 13/1 en 30K manos!!! es increible! y lo mejor, es esta mano... el siempre limpea JJ+ y bueno, hace un juego rarisimo, la gente ke juegue ahi seguro ke ya lo sabe :P

Hand converted with online PokerStrategy hand converter:

Known players:
      BU:
      $9.25
      SB:
      $49.50
      BB:
      $65.80
      UTG2:
      $65.35
      MP1:
      $30.15
      MP2:
      $11.00
      MP3:
      $50.95
      CO:
      $54.05

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BB with 3, 6.
      3 folds, MP3 calls $0.50, 2 folds, SB calls $0.25, Hero checks.

Flop: ($1.50) 3, 3, 4 (3 players)
      SB checks, Hero bets $1.00, MP3 calls $1.00, SB calls $1.00.

Turn: ($4.50) A (3 players)
      SB checks, Hero bets $3.00, MP3 raises to $7, SB folds, Hero raises to $17, MP3 raises to $32.5, Hero raises to $64.3(All-In), MP3 calls $16.95.

River: ($118.25) T (2 players)

Final Pot: $118.25.

Results follow:

MP3 shows a full-house, aces full of threes (A A)
      Hero shows three of a kind, threes (3 6)
      MP3 wins with a full-house, aces full of threes (A A).

Jesus80: Gracias Jesus, vamos a por el estatus! :P :P

colo81: vaya fiesta ke tenemos montada xDDDD Tamos aqui apoiandonos los unos a los otros xDDDDDD ke no nos salen bien las cosas :P y tu partiendote de risa con nuestros bad beats xD
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Buenas!!

Son las 5:30 de la madrugada, llevo un dia durisimo y el reto de los $1,000 esta casi fracasado. Estoy -1 caja durante estos dos dias y solo me kedan 3 dias para ganar 21 cajas pfff esta dificil! pero no me rendiré!
      El reto de diamante si ke lo llevo bien :P :P incluso es posible que llegue antes de hora, es decir, para el viernes, asi me apunto a la rifa de entrenos con siete777 xD

El dia a terminado -7 cajas en 12,700 manos. La verdad que he tenido los badbeats y las putadas mas grandes y seguidas que jamas he vivido xDDDD en finnnnnnnn ke se le va ha hacer...

En total he hecho 2600vpps por lo ke espero unos 1300 strategy points! yeahh!

En resumen, entre el dia1 y dia2 llevare 2000 strategy points mas o menos, por lo que me kedará conseguir 1400 durante el dia3, mañana! Esta dificil, pero se intentara.. ^_^
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Joder, las 6am xD !

Yo empezé con -7 cajas también pero al final remonté y me puse dos arriba (unas 7500 manos xD ) . Llevo casi 8 cajas en los dos días así que el ritmo de los 1000$ lo llevo, pero a ver qué tal va... En las manos de ayer y hoy el allin EV me marca que debería ir even, aunque me han pillado varios pokers, runners y un montón de cosas O_o XDDD Por eso me fio poco, en el momento de ir allin si, pero los boards no han acompañado...jejeje

Para diamante, supongo que cuando se actualizen los puntos lo seré... Espero! xDD

Buenas noches, mañana posteo algo más, que tengo sueño...xD !

byeee!

PS: Acabo de evaluar página y media del foro de manos ejemplares O____o'
    • colo81
      colo81
      Bronce
      yo doy por IMPOSIBLE mi reto

empeze a las 15 hs a jugar y 15:20 ha tuve q cortar porque llego el herrero y con su maquina de soldar, hacia saltar la termina, asi q no pude jugar y luego de q se fue solo pude jugar 1:10

total del dia 1:30 hs

asi q NI se cuanto me quedaria de strategy points, pero es una animalada para hacerlo tan solo en un dia

igual tratare de meterle toda la caña posible, pero mala suerte

le tenia ganas, pero igual, si no es para el viernes, para el domingo lunes martes, pronto sere DIAMANTE :D

esa meta no se rompe ;=)

recien regreso de jugar 2 sng de 12 y 13 personas, y la verdad me fue mal, jugue bien, pero las ciegas comian y las manos, se completaron para los rivales

Alerech, usuario de pokerstrategy, salio 2 veces primero, en una compartio premio y en el 2º torneo lo gano por afano

FELICIDADES ALE ;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Hola colo!

Que pena que no pudieras jugar :( ! Pero bueno, en pocos días aquí lo tienes!!

MAURICIOOOO! Que se actualizen los puntos ya! xDD (supongo que depende de Pokerstars xD ).

Bueno, ayer fué una sesión sick, a los 3 que estábamos jugando por aquí nos pegaron de palos como ya dije O_o

De todas formas voy dentro del plazo para los 1000$ y diamante (me llega más que sobrado, sobretodo con lo que juegue hoy si falta algun punto). Lo único que no me gusta es que voy +367$ y el allin EV me marca que... Debería haber ganado... -67$!!! xDDD Pero bueno, poco caso (aunque respeto) le hago, ya que pueden ahcerme call9 preflop y salirle el set, al momento de ir allin voy por detrás con mi proyecto de color (por ejemplo) y se completa, pero claro, fué él quien jugó fatal sus 22... Varios pokers que me comí y demás no se contabilizan O_o

De todas formas, datos de los dos días estos (manorJr ha jugado unos miles de manos más, le ha pillado un down en mal momento y está jugando sólo por los puntos para diamante a ver si llega).

Cualquier comentario sobre los stats/reto es bueno :D

Samy

EDITO!!!!!!!!!!!!! Falta lo de ayer (7500 manos o así) pero... NO PUEDE SEEEEEEER XDDDD

Espero que mañana se actualizen los puntos a tiempo anets de la rifaaaaaaaaaa!!!!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Ojooooooo! samy4ever ha pasado de ir +5 a -3 cajas!!!!! lollllllllllll en 2K manos!

Yo cierro sesion para descansar despues de 5,700 manos con tansolo una caja arriba.

Estamos tiiiiiiiiiiilt!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    • colo81
      colo81
      Bronce
      bueno señores

dije q era IMPOSIBLE llegar a cumplir el reto

pero cuando digo algo lo cumplo o al menos hago lo imposible para lograrlo

asi q despues de anoche, me dormi todo y hoy le pegue como 7:30 hs de juego de corrido

y a falta de 20 minutos de q cambie el dia en la sala de poker, estaba como a 5 dolares de rake por generar

asi q segun mi calculo, lo pase bastante justo, creo q unos 10 dolares o poco mas

pero hay q esperar como actualiza

porque a veces ipoker, no te suma ese dia, o te suma una parte y te deja el resto para el dia siguiente, si es asi, estoy muerto

pero para el sabado SI o SI lo seria

asi q es una cuestion TECNICA, no de q no llegue a los puntos ;)

y en cuanto a las ganancias fueron INCREIBLES!!!!!!!!!! :D

exitos chicos