problema con el bono 50 + 100$

• N3tcr4sH
      N3tcr4sH
      Bronce
      Registro: 01-17-2008 Artículos: 3
      Un saludo a todos antes que nada, soy relativamente nuevo en el mundo del póquer online y he decidido entrar a través del interesante bono de la página de party poker, tras 2 intentos fallidos pasé el test (no todo el mundo lo hace a la 1º jeje) y me hice cuenta en party poker siguiendo paso a paso las instrucciones de la web, codigo de bono, etc.. ahora bien, el bono figura en mi seccion de bonos pero no he recibido la transferencia de 1 $ que lo activa.. llevo con los 49$ desde el jueves pasado, lease semana y 2 dias ya.. mandé un mail a partypoker preguntandoles y me comentaron que el problema era la transferencia por lo que escribí un ticket, pero claro.. lo escribí en castellano porque desgraciadamente mi inglés no es tan fluido como yo desearía y tampoco se me ocurrió pasarme por el foro primero para saber de que iba el royo (mea culpa) en cualquier caso si alguien pudiera echarme un cabo mi nick en party poker es el mismo que aqui N3tcr4sH.. Un saludo y gracias por adelantado.
  • 7 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, te comento, si ya hiciste todos los pasos lo que solo te queda por hacer es esperar, ya que hay mucha gente tambien esperando el dinero, ten en cuenta que los fines de semana no se hacen transferencias, quiere decir que te toca esperar hasta el lunes o martes mas o menos.
    • N3tcr4sH
      N3tcr4sH
      Bronce
      la cosa es que este jueves ya harán 2 semanas que no tengo el bono, por eso mi pregunta, el amigo que me facilitó la web para hacerlo dice que no es normal y que preguntara aqui si alguien sabia algo..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      hola netcr4ash